Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se habrían casado: Esto es lo que se sabe

Hace unos días se conoció que Gabriel Coronel le pidió matrimonio a Daniela Ospina en Miami, Estados Unidos, tras 9 meses de relación.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casarían por segunda vez. Foto: Instagram
Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casarían por segunda vez. Foto: Instagram

Hace unos días se conoció que Gabriel Coronel le pidió matrimonio a Daniela Ospina en Miami, Estados Unidos, tras 9 meses de relación.

La empresaria Daniela Ospina y el cantante Gabriel Coronel se han convertido en una de las parejas del momento desde que hicieron público su romance en febrero de este 2022 luego de aparecer juntos celebrando el fin de año muy cercanos, dando paso a las especulaciones sobre su romance que resultó ser real y, al parecer, muy estable pese a que apenas llevan 9 meses de relación.

A finales de julio se conoció que la pareja ya está pensando en su futuro después de disfrutar varios viajes y momentos en familia y entre sus planes está su boda, anuncio que hicieron en entrevista con la revista Vea. Además, el artista ya había manifestado su deseo de tener hijos con Daniela Ospina, quien no ha comentado nada sobre la posibilidad de ser madre otra vez, pues recordemos que ya tiene a su hija Salomé, que nació de la relación que tuvo con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Pese a que ya se han desatado rumores de que la empresaria estaría esperando su segundo hijo, ella misma ha desmentido dicha información desde sus redes sociales con contundentes respuestas, sin descartar que pueda hacer realidad su sueño de darle un hermanito a Salomé con su actual pareja si todo sigue fluyendo tan bien como hasta ahora.

Luego de que salieran a la luz sus planes de boda, el cantante venezolano le pidió matrimonio a la empresaria en Miami, Estados Unidos, donde residen actualmente, con la colaboración del mánager de Ospina, quien supuestamente había organizado una sesión de fotos para que ella asistiera a un lugar específico y así poder darle la sorpresa sin ninguna sospecha.

Para celebrar este paso en su relación, Gabriel Coronel compartió un carrusel de fotografías del momento en su cuenta oficial de Instagram hace apenas unos días, sin embargo, en las últimas horas han comenzado a circular rumores de que la pareja ya se habría casado antes de publicar las pruebas de su unión, lo que ha dejado sorprendido a más de uno que esperaba una celebración por todo lo alto y sin ocultar detalles.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

De acuerdo con lo que informó Noticias RCN: "Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que ya se casaron por lo civil en Estados Unidos y en los próximos meses se llevará a cabo la gran boda por la iglesia y en la que se espera una gran fiesta con cientos de invitados, entre familiares y personajes reconocidos en Colombia”.