Por: Santiago Garay • Colombia.com

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se comprometieron a la orilla del mar

La pareja dio a conocer su relación al inicio de este año, pero muchos esperaban el momento donde decidieran comprometerse en matrimonio.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel están comprometidos. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina y Gabriel Coronel están comprometidos. Foto: Instagram @daniela_ospina5

La pareja dio a conocer su relación al inicio de este año, pero muchos esperaban el momento donde decidieran comprometerse en matrimonio.

Daniela es una reconocida empresaria, modelo y deportista, además de ser conocida por ser la expareja del 10 de la selección de futbol colombiana, James Rodríguez, también es la mamá de Salomé, la hija que tiene con el deportista, aunque ya son varios años desde la separación de la pareja, aún había personas que guardaban la esperanza de su regreso.

Daniela ha sido relacionada amorosamente con varos hombres, pero ninguno tan serio como la relación actual con el actor venezolano, Gabriel Coronel, con quien tomó la decisión de iniciar nuevamente su vida, con quien han hablado de la posibilidad de contraer nupcias y hasta llegar en algún momento a tener hijos.

Desde el mes de febrero del 2022, la pareja ha compartido parte de su relación en redes sociales, en las últimas semanas se generó un rumor del posible compromiso de la pareja, esto se debe a que en repetidas imágenes se veía a la famosa luciendo un hermoso anillo, el cual todos los seguidores afirmaban que era la evidencia de que se comprometieron.

Pero no fue hasta el día de hoy, 26 de agosto, que por medio de una publicación en la cuenta de Instagram del medio Hola, se dio a conocer una romántica foto de la pareja, vestidos de blanco, a la orilla del mar, en el que el actor está de rodillas, con una mano sosteniendo la mano de Daniela y en la otra, lo que parece ser la caja de la argolla.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel están comprometidos. Foto: Instagram @hola_col

Dentro de un círculo de flores, con una sonrisa, los dos famosos tomaron la decisión de compartir el resto de su vida, una promesa que conmovió a muchos de sus seguidores, los cuales han dejado varios comentarios de felicitaciones.

“Que viva el amor, me encanta”, “muchas Bendiciones!”, “Merece un gran amor un bonito hogar”, “¡Que viva el amorrr!”, “Felicitaciones para Daniela y su pareja, Dios bendiga su unión”, “Que bellos, el es un gran Hombre de verdad”, “por fin que emoción Dani mereces ser más feliz”, “Se merece todo lo lindo del mundo”, Fueron algunos de los cometarios realizados por los cibernautas.

Aunque aun ninguno de los dos famosos se han pronunciado respecto a la publicación, el medio de comunicación People en Español, confirmó que la sorpresiva propuesta fue coordinada por Gabriel durante una sesión de fotos, que una vez se estaba culminando, el actor le hizo la pregunta a Daniela, quien radiante de felicidad dio el tan esperado “si”.