Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Salomé, hija de James Rodríguez bailó al ritmo de “Bizcochito” de Rosalía

La pequeña niña deleitó a la española con su baile al ritmo de “Bizcochito”.

Salomé en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @salomerodriguezospi
Salomé en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @salomerodriguezospi

La pequeña niña deleitó a la española con su baile al ritmo de “Bizcochito”.

Salomé Rodríguez ha logrado obtener sus propios seguidores gracias a su talento en el baile, y es que a pesar de tener gran reconocimiento por ser hija de uno de los futbolistas más renombrados de la selección colombia, la niña ha demostrado que puede cautivar a las personas con su propio don.

Al ritmo de “Bizcochito”, canción que se ha hecho tendencia por el famoso gesto que hace la Rosalía al inicio de la canción, fue interpretado por la pequeña, iniciado de la misma forma para después desplegarse con una talentosa coreografía; el video está en la cuenta de Instagram de Salomé la cual claramente está manejada por sus padres, el cual tiene en su descripción, “Bizcochito, ayúdenme etiquetando a Rosalía”.

La pequeña logró 63 mil interacciones en su video y la reacciones de diferentes figuras de la farándula como la misma Greeicy Rendón y la reconocida bailarina y creadora de contenido Valeria Sandoval, “Baila increíble”, “Que hermosa”, “Le salió competencia a Rosalía”, “Salomé es una belleza, me encanta lo hermoso que baila y que le pone toda la actitud”, “Niña vas a partir las baldosas jajajajaj”, “Hasta baila mejor que la Rosalía”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Salomé.

Y su objetivo se cumplió puesto que la misma Rosalía dio su aceptación para el baile comentando una carita de enamorada en el video de su coreografía. Está no es la primera vez que la niña muestra a sus seguidores su pasión por el baile, pues la mayoría de su contenido está precisamente dirigido a esto, y cada coreografía es presentada de tal manera que da un 200% y deja una energía deslumbrante en cada publicación.

Salomé al ritmo de "Bizcochito". Foto: Instagram @salomerodriguezospi

En este proceso de aprendizaje ha bailado diferentes ritmos musicales tratando incluso de imitar a grandes talentos como Shakira cuando estuvo en el Super Bowl haciendo unos pasos de champeta y mapalé. Sin duda alguna ha quedado en evidencia que el baile es una de sus pasiones y con el paso de los días se esfuerza aún más en los ensayos para brillar como toda una profesional.

Salomé ha tenido la oportunidad de bailar con otros artistas como la cantante caleña Greeicy Rendón, demostrando que con disciplina y esfuerzo se pueden alcanzar las metas. En septiembre de 2020, por ejemplo, celebró que pudo hacer su primer split, también conocido como la apertura de piernas, luego de practicar durante varios días.