Por: Paula Castro • Colombia.com

Así fue la celebración que Daniela Ospina y James Rodríguez hicieron para el cumpleaños de su hija Salomé

Daniela Ospina y James Rodríguez estuvieron juntos en la especial reunión que hicieron para su hija en su cumpleaños; sin embargo, diferente a los años anteriores, en este ya no posaron juntos. 

Daniela Ospina, James Rodríguez y Salome Rodriguez. Foto: Instagram @daniela_ospina5 @jamesrodriguez10
Daniela Ospina, James Rodríguez y Salome Rodriguez. Foto: Instagram @daniela_ospina5 @jamesrodriguez10

Daniela Ospina y James Rodríguez estuvieron juntos en la especial reunión que hicieron para su hija en su cumpleaños; sin embargo, diferente a los años anteriores, en este ya no posaron juntos. 

Salomé Rodríguez Ospina acaba de llegar a sus diez años de edad y, como era de esperarse, sus famosos padres Daniela Ospina y James Rodríguez le festejaron por todo lo alto su nueva vuelta al sol en la que estuco acompañada de amigos y familiares muy cercanos y disfruto de un día de sol maravilloso. 

Daniela Ospina fue la encargada de compartir detalles sobre la fiesta. A través de sus Historias de Instagram, se pudo ver que la celebración tuvo lugar en un campo abierto con decoraciones en tonos rosados y amarillos, y contó con una piscina y juegos inflables. Además, hubo una gran variedad de comida, que incluyó diferentes tipos de arepas y empanadas, entre otros alimentos. La empresaria también publicó algunos videos en los que se podía ver a los asistentes cantando "Feliz Cumpleaños" a Salomé.

Sobre el décimo cumpleaños de su hija primogénita, Ospina escribió: “Aprendiendo a disfrutar mucho de cada momento maravilloso que nos regala la vida. Ayer fue un día maravilloso al lado de mi hija, gracias a todos los que le dejaron un mensaje por su cumple. Hoy les comparto un poquito”.

James Rodríguez también estuvo presente en el festejo y en su respectiva cuenta de Instagram compartió una imagen junto a su hija, además escribió: “Feliz cumple hija, diez años de mi mayor alegría. Que seas muy feliz. Te amo”.

Vídeo de la celebración de Salomé. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Aunque ya mucho ha llovido desde la separación de Ospina y Rodríguez, lo cierto es que la expareja parece llevarse muy bien tras su divorcio. Para el cumpleaños anterior de la única hija que tienen en común también la pasaron juntos. Por otro lado, no sobra mencionar que en la actualidad la empresaria está embarazada de su actual pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel.

Además de la hermosa fiesta en la piscina, muchos de sus seguidores se percataron que a pesar de haber estado en la misma celebración, James estuvo alejado de su ex pareja Daniela y no posaron juntos para la fotografía con su hija, como lo habían hecho en años anteriores. 

Algunos aseguran que Daniela está intentando reemplazar la figura paterna de Salomé con Gabriel Coronel, sin embargo, ella ha dejado claro en más de una ocasión que no es así y que la niña sabe y le da su lugar a su padre normalmente. Pero si es cierto que quizá quiso mantener distancia teniendo en cuenta la llegada de su próximo bebe, noticia que compartieron con el mundo a principios de mayo. Vale recordar que la empresaria y el también cantante están comprometidos desde finales de 2022, por de momento no han ampliado la información sobre la fecha específica de su boda.