Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Así reaccionó Gregorio Pernía tras críticas por el precio de su ropa

Pernía manifestó su indignación por las críticas que recibió en Nueva York por el precio de la ropa que usa.

Actor colombiano Gregorio Pernía. Foto: Instagram
Actor colombiano Gregorio Pernía. Foto: Instagram

Pernía manifestó su indignación por las críticas que recibió en Nueva York por el precio de la ropa que usa.

El actor colombiano Gregorio Pernía, reconocido por su papel de 'El Titi', manifestó, que durante su visita a Nueva York, vio a un muchacho con mucho frío al salir del hotel en el que se encontraba y le ofreció su chaqueta avaluada en $150.000 pesos.

A pesar de que tuvo un buen acto, esa persona se negó rotundamente a recibirla, diciendo que no se iba a colocar una chaqueta tan barata como esa.

Te puede interesar: Lorna Cepeda fue quien llevó a su hija al altar

“Mi hermano, ponte esta chaqueta que está haciendo frío, yo igual tengo un saco y me dijo ¡no, que boleta!, eso es muy barato, yo no me pongo eso”, relató el actor.

Sin embargo, esta no fue la única escena que le generó incomodidad, pues en esa misma ciudad estadounidense, Gregorio llegó a un lugar para ir al baño mientras que su hijo y un acompañante compraban comida.

En este momento, empezaron a surgir críticas pero esta vez de sus zapatos:

“Pero, ¿ese no es Gregorio Pernía? ¿El que hace de 'El Titi'?  ¿Y le vieron los zapatos? Que boleta que un actor de esos ande con esos zapatos tan baratos”, expresó.

Frente a lo sucedido, el actor cucuteño decidió publicar su posición y aseguró que “eso de aparentar es algo muy jodido”, dando más detalles de su vestimenta.

“Si supieran que no tengo ni una joya, ni un reloj, ni un anillo, no me gusta, eso de aparentar es muy jodido. Si supieran que tengo diez camisetas blancas que compro en paquetes de a tres. Todos los días me visto igual porque no voy a perder tiempo en definir como me visto. Soy una persona barata por usar esta chaqueta y esos zapatos”, dice en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Como muestra de apoyo, ante la posición del actor, Carmen Villalobos comentó el post manifestando que pasaba por lo mismo:

“Yo también tengo 10 camisetas blancas y me visto todos los días igual! La gente dice que no tengo más ropita pero así somos, de lavar y planchar mi grego, para que aparentar tannnnnta vainaaaaaaaaa”, comentó.