Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Así reaccionó Pipe Bueno al enterarse del matrimonio de Jessica Cediel

El exnovio de la presentadora no pudo guardar silencio y envío un mensaje que llamó la atención de los internautas. ¿Qué le dijo? 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El exnovio de la presentadora no pudo guardar silencio y envío un mensaje que llamó la atención de los internautas. ¿Qué le dijo? 

La modelo y presentadora Jessica Cediel, después de su larga relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno, no había aparecido en redes sociales con otra pareja, mentenía cierta privacidad en este aspecto.

Sin embargo, recientemente decidió presentar a través de su cuenta de Instagram no solo a su actual pareja, sino al que sería su futuro esposo.

Te puede interesar: Jessica Cediel presenta públicamente a su futuro esposo

La noticia se convirtió en tendencia después de mantener cierta distancia frente al tema en redes sociales.

Jessica había anunciado en una entrevista para el programa 'Los Informantes' de Caracol Televisión que preferia no mostrar su relación en la vida pública, pues sabía lo que eso significaba luego de su experiencia con Pipe Bueno.

Pero esto no es todo, la presentadora ha transformado completamente su vida, hace poco también sorprendió al mundo con el anuncio de que decidió volverse célibe, es decir, hizo votos religiosos que, de acuerdo a sus declaraciones, únicamente tendrá intimidad hasta el día de su matrimonio.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Ella confiesa que el drama que ha tenido que vivir a causa de los biopolímeros en su cuerpo no ha sido nada fácil, no solo por los problemas de salud, sino por los desagradables e irrespetuosos comentarios que recibe constantemente de quienes la juzgan por lo que hizo sin conocer realmente qué fue lo que pasó.

Asegura que aferrarse a Dios ha sido su mejor terapia para superar esas dificultades.

Además de todos estos cambios que ha tenido en su vida, uno de los detalles que más impresionó a los usuarios en internet fue la reacción de su exnovio, quien no dudo en dejarle un comentario en su publicación.

En la fotografía donde aparece Jessica con su actual pareja, de quien aún se desconoce el nombre, pero se sabe que es de Estados Unidos, de padres colombianos y cristiano, Pipe comentó: “Felicidades Jess”, seguido de dos emoticones de corazones rojos.

Hasta el momento la publicación de Jessica Cediel cuenta con más de 200 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com