Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Jessica Cediel se volvió célibe?

La presentadora reveló detalles de su nueva relación y su postura frente a la intimidad con su novio. 

Jessica Cediel dice que su enfermedad a causa de los biopolímeros es de por vida. Foto: Instagram
Jessica Cediel dice que su enfermedad a causa de los biopolímeros es de por vida. Foto: Instagram

La presentadora reveló detalles de su nueva relación y su postura frente a la intimidad con su novio. 

Jessica Cediel fue entrevistada por la periodista María Elvira Arango, del programa de Caracol Televisión, 'Los Informantes', donde contó el drama que ha tenido que vivir a causa de los biopolímeros en su cuerpo, que según dice, es como una enfermedad de por vida, pues nunca podrán retirarle completamente el plástico que quedó en sus glúteos.

'El problema con el médico Martín Carrillo ya lleva ocho años y llegó hasta la corte suprema de justicia', menciona la periodista de 'Los Informantes'.

Te puede interesar: Jessica Cediel comparte foto de sus glúteos antes de inyectarse biopolímeros

Además de lidiar con los problemas de salud que esto le ha causado, Jessica dice que no es nada fácil recibir una cantidad impresionante de mensajes degradantes de personas que la juzgan por la cirugía que se realizó, sin conocer a profundidad su caso.

La presentadora confesó que para superar este problema se aferró a Dios y ha transformado completamente su vida, tanto así que decidió volverse célibe, es decir, hizo votos religiosos que, de acuerdo a sus declaraciones, únicamente tendrá intimidad hasta el día de su matrimonio. Sin embargo, no confirmó si planea casarse pronto.

“Soy lo que soy gracias a Dios, él es el que me tiene acá y por él estoy acá”, dijo Cediel.

La periodista aseguró que: “(Cediel) Se volvió célibe. Tiene un novio cristiano de padres colombianos, pero que nació en Estados Unidos”.

La modelo no dio detalles de su relación amorosa actual, pues dice que prefiere no mostrarla en la vida pública, pues sabe lo que esto significa debido a su anterior noviazgo con el cantante Pipe Bueno, con quien hoy en día, asegura tener una buena amistad, y que la gente debe aprender a “pasar la página”.

“Ella no da ningún dato adicional sobre su pareja, para mantenerlo en privado. Y habrá intimidad solo hasta el día de la boda”, añadió María Elvira.

Las declaraciones de la periodista se pueden escuchar en este video de ‘Los informantes’, con la entrevista completa a Jessica Cediel.