Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Así revelaron Ricardo Quevedo y Liss Pereira que serán papás

Los comediantes Ricardo Quevedo y Liss Pereira dejaron sorprendidos a sus miles de seguidores con tremenda noticia. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Los comediantes Ricardo Quevedo y Liss Pereira dejaron sorprendidos a sus miles de seguidores con tremenda noticia. 

La periodista y comediante Liss Pereira celebró el mejor cumpleaños de su vida, no solo con sus amigos y familiares cercanos, si no con su pareja y el amor de su vida, el también comediante Ricardo Quevedo quien además será el padre de su primer hijo.

Así lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, revelándole a sus más de 400 mil seguidores que será mamá y que está completamente enamorada de “Cejas pobladas" como se le conoce a Quevedo.

Te puede interesar: Laura Acuña presenta a su segundo hijo y revela detalles de su embarazo

Con una romántica foto, Liss confesó que:

“Si hace unos años me hubieran preguntado cómo iba a ser mi vida hoy, de ninguna manera habría acertado, no sabría que iba a estar así de enamorada, así de acompañada y así de feliz.

No sabría que la meta de los kilos menos perdería sentido y en lugar de eso llegaría a mis 32 con unos kilos de más pero esta vez no me harían sentir insegura, que estos kilos nuevos son de amor , de un amor que empezó a crecer dentro de mí y que es el resultado de lo que ven en esta foto, de risas, de sol, de amor y de mucha complicidad con este hombre, con mi amor @cejaspobladas gracias por hacer que tenga más sentido la frase “Feliz Cumpleaños”.

De inmediato miles de internautas llenaron la publicación de felicitaciones y buenos deseos para esta nueva etapa de la querida pareja.

Por su parte, Ricardo Quevedo compartió la misma fotografía en su Instagram con un mensaje también bastante sentido, donde resaltó que aunque a ambos no les gusta compartir su vida privada con los seguidores, quisieron compartir esta gran noticia.

“Esta foto fue hace mucho tiempo en algún lugar que no recordamos exactamente pero fue un día que la pasamos delicioso. Hoy cumple años @lisspereira estamos juntos hace un tiempo larguito ya. Los dos somos igual de despistados entonces no recordamos la fecha exacta, pero elegimos una fecha al azar que no es, para celebrar aniversarios y ser así como ustedes.

Casi no andamos hablando en redes de nuestra relación porque creemos que la privacidad es una de las cosas más valiosas en el amor. Pero igual ustedes saben, porque son chismosos y no son bobos Jajajaja feliz cumpleaños a mi compañera, mi cómplice y mi amor.

Esta foto nos resume bastante bien, porque juntos siempre estamos riéndonos como bobos por cualquier pendejada. Los que nos conocen, saben que es así. Trabajamos juntos, amamos juntos, nos divertimos juntos y de tanta diversión, ahora tendremos un bebé juntos.

Estamos felices, nos tendremos paciencia y amor, trataremos de seguir haciéndolos reír así como nos hacemos reír nosotros a diario. Los queremos mucho”.

Posteriormente Liss publicó algunas imágenes de la celebración de su cumpleaños donde resaltó una vez más su amor por el comediante y su agradecimiento por ser uno de los autores de la celebración en doble. 

(Toca la flecha para ver las siguiente imágenes:)

 

Uno ni se da cuenta a qué horas hizo algo medio decente para merecer tanto cariño...pero así fue, y cada detalle de personas a las que quiero con mi alma fue inolvidable para mi, perdón el discurso de señorita colombia, pero se vale ser cursi de vez en cuando, gracias a todos los amigos que se escondieron agachados en la cocina para darme la sorpresa ?????? gracias a los que también de alguna forma estuvieron presentes y gracias a el señor con gorrito de pepa pig por dejarse el gorrito toda la noche y quererme tan bonito ??, gracias mi amor @cejaspobladas por tantas sorpresas ????????y por darme quizás el mejor cumpleaños de mi vida?? Gracias a todos ustedes por sus bonitos mensajes de ayer ...no me cabe tanta dicha en este 1,63 de humanidad , gracias @clauledezma La operación “pedazo de carne” gracias @leidysilvasoyyo Y Juli por mi pastelitode amor ?????? #MásDeBuenasEstaBoba GRACIAS A TODOS

A post shared by Liss Pereira (@lisspereira) on

 

No dejes de leer: Nace el segundo hijo de Paola Rey, se adelantó Leo