Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maluma se refirió a la tiradera de Anuel AA y Bad Bunny a su persona

Hace algunos años Maluma recibió un comentario despectivo por parte de Anuel AA y Bad Bunny.

Maluma en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @maluma
Maluma en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @maluma

Hace algunos años Maluma recibió un comentario despectivo por parte de Anuel AA y Bad Bunny.

Es común que en el mundo del reggaetón por medio de diferentes canciones los cantantes aprovechen para tirarse duro por medio de algunos versos, por lo que a pesar de intentar mantenerse por fuera de las polémicas, fue hace tres años cuando Maluma recibió tiradera por parte de Anuel AA y Bad Bunny y es el día que no sabe porqué pasó esto.

En 2019 lanzaron una canción titulada “Gan-Ga” de Bryant Myers y Anuel AA, en uno de estos versos decía, "Nunca Flow Maluma, siempre Real G", tras esto Bad Bunny citó esta frase en su cuenta de Twitter. Esto causó enfrentamientos en el mundo digital por parte de los fans de los artistas que empezaron a sacar conclusiones sobre la rivalidad entre los artistas.

Sin embargo en ese tiempo no se dieron explicaciones al respecto, por lo que se le preguntó a Maluma sobre la razón de esta tiradera, por lo que él aseguró que también era ajeno a por que esto sucedió, y aclaró que la verdad esto poco le afecta, "La verdad no me importa, no sé por qué lo hicieron yo todavía estoy confundido".

También aprovechó para asegurar que le gustaría que estos artistas se acercaran a él o lo llamaran para explicar el por que de estas declaraciones, por lo que puntualizó por, "Pero te digo la verdad, yo quiero que Bad Bunny me llame o Anuel me llame y me digan: mira ¿sabes qué? Nunca flow Maluma siempre real G, por esto".

Por otro lado en una entrevista con Molusco TV, el cantante aseguró que hasta el momento no había tenido un problema con ninguno de los dos artistas y que las oportunidades que había tenido para cruzarse con ellos había sido buenos intercambios, "Yo no lo entendía, a Bad Bunny yo no le he hecho nada", comentó en dicho momento.

Agregó que en una ocasión tuvo la oportunidad de grabar con él para una canción que nunca salió lamentablemente, "Yo me acuerdo cuando lo conocí en el estudio de Luian, cuando me dijeron que hiciera una canción con él y lo metí en una, Sexo sin cariño, que nunca salió, grabé el video hace como 3 o 4 años en Colombia, pero nunca salió".

Para finalizar el cantante demostró que a pesar de todo no tenía rencores con los artistas,  "Los aprecio a cada uno, los veo y tienen una carrera cabr*na porque han trabajado duro por eso y porque lo merecen", sin embargo afirmó que "A mí lo que no me gusta es que hablen mi*rda de mí, que pongan mi nombre en sus bocas, cuando a mí tampoco me interesa hablar de ellos".