Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Así se vivió el Megaland, una reunión de los mejores artistas del género urbano

Feid fue el artista de la noche con dos presentaciones en un solo día. 

Megaland de 2022. Foto: Instagram @megalandco
Megaland de 2022. Foto: Instagram @megalandco

Feid fue el artista de la noche con dos presentaciones en un solo día. 

El festival más importante de la radio en Colombia, Megaland, regresó a Bogotá, luego de 4 años de ausencia. El parque Simón Bolívar fue el escenario en donde más de 40.0000 personas pudieron disfrutar de este mega evento que reunió a Feid, Blessd, Béele, Mabiland, Juliana Velásquez, Rauw Alejandro, Manú, Juan Palau y muchos más. 

Las puertas del parque se abrieron a las 10:00 a.m. para dar ingreso a los asistentes amantes del género urbano, varios de ellos llevaban desde la noche anterior acampando para lograr la mejor perspectiva del escenario. El show dio inicio sobre las 12:30 p.m. con uno de los cantantes más esperados del día: Feid, quien, a pesar de la fuerte lluvia, no tuvo inconveniente en complacer a su público con un par de canciones de su excelente repertorio.

Después de presenciar a tan excelente artista, los organizadores del evento decidieron hacer una pausa para restaurar equipos y verificar conexiones, en aras de garantizar la seguridad tanto de asistentes como de artistas y equipo técnico. Luego de unos minutos y para la suerte de todos, el cielo capitalino se iluminó dejando el escenario esclarecido para seguir disfrutando del espectáculo. La Gabi, Manú, Juan Palau, Kapla y Miky, Nath, AnnaSofia, Philip Ariaz, Maca & Gero, Nathan & Shander y muchos más ‘nuevos talentos’ debutaron con un show sin precedentes. 

Ya entrada la noche, y aunque el frío no daba tregua, la nómina de los artistas cada vez ardía más. Fue el turno para Boza, el panameño que después de un largo tiempo de ausencia en el país, regresó a Colombia y qué mejor que Megaland para presentarse. La sorpresa no paró, en medio de su interpretación salió el barranquillero Béele al escenario para acompañarlo en la tarima.

Los paisas seguían engalanando la noche. La oportunidad fue para Blessd quien, en los últimos años, ha logrado ganarse el cariño no solo de colombianos sino además de millones seguidores en el mundo por su flow y personalidad. El talento abunda en este itagüiseño quien logró posicionar su tema ‘Medallo’ en el puesto número uno de las canciones más escuchadas del país.

Megaland  enaltece el trabajo y la excelencia de cada uno de sus artistas, por eso, en esta oportunidad, decidieron presentar por segunda vez  en el día al exponente del género urbano Feid. Con sus particulares gafas negras, su gorra y un outfit muy casual, el paisa debutó con canciones como ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’, ‘Vacaciones’, ‘Fumeteo’, ‘Castigo’ y otras más, durante casi media hora en tarima. 

La nómina internacional seguía sorprendiendo, el corazón de los asistentes se aceleró cuando subió al escenario Rauw Alejandro cantando ‘Todo de ti’, acompañado de sexys bailarines del más alto nivel. El género urbano hizo historia durante la noche del 22 de octubre del 2022 en Bogotá y, como era de esperarse, Manuel Turizo no podía quedarse atrás. Acompañado de su hermano Julian Turizo, conmovió a todos los asistentes que disfrutaron de un show muy completo. 

Durante su intervención, Turizo llamó al escenario a Béele con el que interpretó ‘Loco’. Minutos después y para cerrar su show por lo alto, invitó a Piso 21 para cantar ‘Los Cachos’, canción del más reciente álbum del cuarteto en colaboración con el monteriano. El artista puertoriqueño Nicky Jam, quien asegura llevar sangre colombiana en sus venas, enloqueció a su público con un recuento de canciones de reguetón de la “vieja escuela”. Con el estilo que lo representa, el intérprete de ‘Travesuras’ cerró el mejor concierto de la radio en Colombia a lo grande.