Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Megaland 2019: Conoce la lista de artistas que estarán en el festival

¿Preparado para la nueva edición de Megaland? La cita será el próximo 30 de noviembre, en el Parque Simón Bolívar.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

¿Preparado para la nueva edición de Megaland? La cita será el próximo 30 de noviembre, en el Parque Simón Bolívar.

En este 2019 los asistentes al Megaland, un festival organizado por la emisora juvenil La Mega, podrán disfrutar de una mezcla de banderas, sonidos, razas y culturas, que reflejarán la magia de este evento.

Será el día 30 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, una fecha perfecta donde varias personas inician sus vacaciones de fin de año, así podrán comenzarlas llenas de buena música y energía.

Te puede interesar: ¿Cuándo y dónde será el concierto gratuito de Karol G en Medellín?

A través de sus redes sociales con un cartel de lujo de su evento, la emisora ha confirmado la asistencia de varios artistas importantes, que han dejado huella en la industria de la música, tanto nacionales como internacionales deleitarán a los miles de personas que asistan.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Entre los artistas más esperados se encuentran; Daddy Yankee, la española Rosalía, Sech, Mau y Ricky, Greeicy, Chocquibtown, Mike Bahía y Trapical Minds, entre otros.

Sin embargo, una de las artistas que más ha generado impacto ha sido Rosalía, pues esta joven española recientemente ganó dos premios MTV Video Music Awards (VWA'S), en las categorias 'Mejor Video Latino', y 'Mejor Coreografía', por su canción 'Con Altura', en colaboración con el artista colombiano J Balvin.

Por eso, ella será la artista principal del concierto este año, siendo su primera presentación en territorio colombiano.

Sin duda alguna uno de los grandes que todos quisieran ver y escuchar, es al ‘rey del género urbano’ Daddy Yankee, un puertorriqueño que ha sido galardonado en varias ocasiones por sus grandes éxitos como 'La Gasolina' o 'Con Calma'.

Sech, famoso por su tema ‘Otro Trago’, y cada uno de los artistas mencionados anteriormente han tenido un gran impacto en la música durante el año, y seguramente harán que sus fanáticos vibren y canten a grito herido sus canciones más escuchadas.

¿Quieres asistir al Megaland? Atento podrás participar para ganar tus entradas de invitado al evento totalmente gratis escuchanco La Mega, y estando pendiente de sus diferentes dinámicas, o comprando las boletas VIP, a través de TuBoleta.