Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Un video del cantante sin gorra se ha hecho viral en redes sociales

Un fanático del cantante habria recopilado diferentes imágenes que explicarían por que Feid usa siempre gorras.

Feid en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @feid
Feid en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @feid

Un fanático del cantante habria recopilado diferentes imágenes que explicarían por que Feid usa siempre gorras.

Feid se ha convertido poco a poco en uno de los cantantes más reconocidos del género urbano, con grandes colaboraciones con artistas como Maluma, Karol G y J Balvin. Sin embargo ahora el tema principal en redes sociales no es precisamente por el ámbito musical sino por que se estaría diciendo que el uso de la gorra de Feid más allá de mantener un estilo.

En los últimos días el cantante hizo el lanzamiento de su álbum “Feliz Cumpleaños Ferxxo, te pirateamos el álbum”, convirtiéndose rápidamente en uno de los más escuchados en la plataforma de Spotify. Por esto ha levantado mucha curiosidad entre los internautas saber más sobre temas que van más allá de su música.

Es por esto que por medio de la plataforma de Tik Tok uno de los seguidores del Ferxxo recopiló una serie de fotos en donde se puede ver al antioqueño sin gorra, dejando ver claramente el supuesto estado de su cabello y la razón por la que diariamente se le ve usando gorra, dicho video se hizo rápidamente viral.

Este video dejaría ver que el cantante sufriría de calvicie, lo que dejó a más de uno con la boca abierta, cabe destacar que la publicación ya cuenta con miles de reproducciones y los comentarios se dividen entre aquellos que hacen burla sobre el problema que tiene el cantante y otros aseguran que lo más importante es el talento que tiene el artista.

Feid en su cuenta de Instagram. Foto: TikTok @ nilmar_d19

Hace tan solo unos días el cantante anunció un concierto en la capital colombiana, el cual se llevará a cabo en el Movistar Arena el próximo 2 de diciembre con el cual daría cierre al tour que se encuentra realizando actualmente. Sin embargo a tan solo horas del anuncio la plataforma de Tuboleta comentó que ya se habían agotado, por lo que se espera que tal vez haya otra fecha.

Por otro lado el tema sentimental del cantante también ha sido noticia en los últimos meses y es que en varias ocasiones se ha dicho que el antioqueño estaría manteniendo una relación con Karol G, puesto que los curiosos internautas han descubierto varias pruebas que asegurarían que están saliendo desde hace ya algún tiempo.

Como es conocido estos artistas se encuentran en un buen momento de sus carreras musicales, la Bichota se sigue consolidando como la mujer más influyente del género urbano y Feid se sigue abriendo camino en el público internacional, pero para sus seguidores no solo sus carreras van en crecimiento, si no que a la par va creciendo un sentimiento de amor, que si bien ellos no han confirmado se hace evidente con cada indirecta que lanzan en sus redes sociales y en sus canciones.