Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los asquerosos retos de 'Epa Colombia' en un inodoro y con comida de perro

'Epa Colombia' sigue siendo objeto de burlas y críticas en redes por su contenido.

Actualización
Pese a las críticas, sus seguidores en redes siguen incrementando. Foto: Instagram @epa_colombia.
Pese a las críticas, sus seguidores en redes siguen incrementando. Foto: Instagram @epa_colombia.

'Epa Colombia' sigue siendo objeto de burlas y críticas en redes por su contenido.

Es evidente que Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', está intetando recuperar de todas las maneras posibles el protagonismo que tenía antes de haberse enfrentado al proceso legal en el que se encuentra por daño al bien público.

Su contenido era visto por millones de seguidores, pero compartir un video destruyendo una estación de Transmilenio en el marco del Paro Nacional que se llevó a cabo el pasado 21 de novimebre, fue el peor error que pudo haber cometido.

Las autoridades le impidieron hacer uso de sus redes sociales durante meses y le fue interpuesta una millonaria multa, que según ella, no puede pagar con facilidad, sin embargo recientemente presumió varias cirugías estéticas e incluso compró un apartamento nuevo.

Son este tipo de detalles los que han hecho que se convierta en un blanco constante de críticas, e incluso la ley también ha sido fuertemente cuestionada por no haberle otorgado un castigo que ellos consideran "ejemplar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quieren videos de anoche ?? Quieres ver cómo me fue anoche ??

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

En las últimas semanas la joven ha manifestado su interés por cambiar y seguir trabajando en redes sociales de la manera más honesta posible, sin embargo, en las últimas horas ha recibido todo tipo de comentarios después de hacer públicas unas grabaciones.

Usando la herramienta de Instagram 'Hazme una pregunta', le abrió el espacio a los usuarios de esa red social para que le propusieran una serie de retos que ella debía cumplir, y sin pensar en las consecuencias, cumplió con varios de ellos.

En un rpincipio, aceptó comer el concentrado de su perro con leche como si fuera cereal, más adelante, metió su cabeza en el inodoro durante 10 segundos poniéndo en riesgo su salud y después, se tomó un huevo crudo.

Aunque era evidente lo mal que se sentía cumpliendo con los dichosos "retos", los cumplió todos, sin importar el proceso de recuperación en el que se encuentra después de ingresar al quirófano para que le realizaran 5 cirugías en su rostro.

Las imágenes, publicadas en sus instastories, fueron replicadas por una cuenta externa de chismes en donde se ha generado todo un debate, ya que muchos usuarios han salido a su defensa al resaltar su "berraquera".

Por el momento debe continuar con todo el procedimiento legal en el que se encuentra involucrada junto con un nuevo abogado con el que está trabajando desde hace apenas unos días, pues de acuerdo a un testimonio que dio, sus anteriores colaboradores no le han dado la ayuda que necesita.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos