Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia rompió en llanto por el rechazo de sus vecinos y las condiciones en su nuevo hogar

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia se mostró bastante afectada por el rechazo de sus vecinos.

Actualización
Entre lágrimas, la joven pidió que no la juzguen sin conocerla. Foto: Instagram
Entre lágrimas, la joven pidió que no la juzguen sin conocerla. Foto: Instagram

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia se mostró bastante afectada por el rechazo de sus vecinos.

Hace unos días la joven Daneidy Barrera, conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, compartió feliz con sus seguidores la noticia de que pronto recibiría su apartamento, revelando que estaba ubicado en una zona exclusiva de Bogotá, por lo que le invirtió una gran suma de dinero.

Pero lo que parecía una muy buena noticia, se ha convertido en motivo de preocupación para ella, luego de que la administradora del conjunto a donde planea mudarse para disfrutar de su apartamento, le advirtiera que los vecinos no estaban muy contentos con su llegada, según contó en sus historias de Instagram.

"La señora de la administración me dijo que muchas personas iban a estar como con mucho odio, mucha envidia, mucha rabia porque yo iba a estar allá viviendo", expresó la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Etiqueta tu amiga la calva @epa_keratinas100k

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

Por esta razón, antes de pasarse a vivir allí le explicaron que estaba prohibido grabar, tocar su consola de Dj o hacer cualquier escándalo, recalcándole que sus vecinos eran personas profesionales.

"Que ellos son estudiados y que de pronto yo vaya a grabarlos. ¡Ay, amor! Mira, yo ni siquiera he grabado al vecino de al lado. Esa no es mi idea. Pasar por encima de las personas no", explicó Daneidy rompiendo en llanto.

Y agregó: "Que no puedo hacer fiestas, que no puedo hacer bulla, que no puedo poner mi consola de DJ, que tengo que pedir permiso para grabar dentro del conjunto".

Entre lágrimas, se sinceró con sus seguidores manifestando que se sentía muy triste no solo por lo que le dijeron en el lugar donde adquirió su costoso apartamento, sino por lo que le ha pasado en los últimos meses.

Pidió que no la juzgaran sin conocerla, pues asegura ser una mujer trabajadora con un evidente gusto por publicar contenido "gracioso" en redes sociales sin límites, confesando que ahora antes de publicar cualquier cosa deben revisarlo varias personas, sin especificar quiénes.

Su emoción por estrenar su apartamento se acabó y la nostalgia la invadió por las condiciones que tiene que cumplor para vivir allí y el rechazo de sus vecinos, señalando que debió haberlo pensado mejor para que en lugar de vivir en un conjunto residencial se hubiera comprado una casa más adelante.

"He estado tan triste, yo he cambiado mucho, he dejado de consumir drogas, alcohol, me alejé de las malas amistades (…) solo pido que me dejen hacer mis videos", dijo llorando.

Comprar su propia vivienda siempre fue uno de sus más grandes sueños, por lo que se enfocó en su negocio de keratinas y agradeció a quienes la han apoyado con sus emprendimientos.