Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia mostró su rostro luego de someterse a 5 cirugías

Daneidy Barrera se realizó varias intervenciones con solo una entrada al quirófano.

Actualización
La 'influenciadora' aún tiene líos con las autoridades. Foto: Instagram @epa_colombia.
La 'influenciadora' aún tiene líos con las autoridades. Foto: Instagram @epa_colombia.

Daneidy Barrera se realizó varias intervenciones con solo una entrada al quirófano.

Parece que la situación financiera de Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', es bastante positiva, pues hace unos días anunció en sus redes sociales que se sometería a varias cirugías estéticas en su rostro.

La joven aseguró que se realizaría un retoque en la naríz y arreglaría varios detalles que no le gustaban de su cara, resultados que presumió hasta hace un par de horas a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual puede usar con tranquilidad desde hace algunas semanas.

"Bueno amiga, te voy a mostrar un poquitico cómo voy de la recuperación. Me voy a quitar la venda para que me mires. (…) Estoy bien", dice la 'influenciadora' en un video con su carácterístico acento.

En ese momento Daneidy se retira la venda que le estaba haciendo presión desde la mandíbula hasta la frente, para exhibir el cambio más notorio hasta el momento: El contorno de su rostro. Además dejó ver su mentón y mejillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada día evolucionado @dr_julioacosta

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

En total fueron 5 procedimientos; rinoplastia, bichectomía, mentoplastia, marcación facial, aprovechó para reducir su papada, y aunque la intervención es muy reciente, ya se evidencia un gran cambio en su aspecto físico.

En las imágenes, que fueron compartidas en sus Instastories, habló sobre los logros que ha obtenido desde que se dio a conocer en el país y los sueños que ha llegado a cumplir, según ella, "sin pasar por encima de nadie".

Por último, se refirió al proceso legal en el que se encuentra actualmente por los delitos que le fueron imputados después de protagonizar una bochornosa escena en el marco del Paro Nacional que se llevó a cabo en el país en noviembre del 2019.

Se refirió a unas fotos que se estan difundiendo de sus audiencias en la Fiscalía, recalcó que siempre ha sido honesta en medio de todo el inconveniente que está enfrentando y contó la verdad sobre la condena que tiene.

Aunque uno de los "castigos" había sido la desaparición total de su imagen y contenido en redes sociales, ya cuenta con el permiso para seguir haciendo uso de las mismas sin ningún inconveniente con las autoridades.

Adicional a esto debe pagar una millonaria cifra de dinero como multa por los daños ocasionados en una estación de transmilenio, esto evitando que cumpla una pena en la cárcel que llegaron a contemplar los jueces que manejan su caso.