Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Rafaella, hija de Marbelle sorprende a sus seguidores con cambio de look

La joven pasó de un tono de pelo color rojo a ser rubia. 

Rafaella empieza a hacer cambios para recibir el 2020. Foto: Instagram
Rafaella empieza a hacer cambios para recibir el 2020. Foto: Instagram

La joven pasó de un tono de pelo color rojo a ser rubia. 

Rafaella Chávez, hija de la cantante y presentadora Marbelle, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras compartir algunas fotografías revelando su drástico cambio de look.

La joven se despidió de su tono de pelo color rojo, con el que llevaba ya un largo tiempo, y ahora se ve totalmente diferente con un tono color rubio, dejando en evidencia aún más el parentezco con su madre.

Te puede interesar: Jessica Cediel ya no se casa y presentó a su nuevo novio con foto sin brasier

En su cuenta de Instagram la joven compartió un carrusel con una fotografía en donde aparece cerca a un árbol de navidad y un video mostrando detalladamente como quedó su pelo totalmente rubio.

Con este nuevo look Rafaella espera despedir el año y recibir totalmente diferente el 2020.

“EL CAMBIO ES MI COLOR FAVORITO. Nuevo año, nuevos cambios”, escribió la joven en la publicación que hizo y que ya acumula más de 15 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de admiradores que resaltan su belleza.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

'Mucho más linda princesa', 'Quedaste hermosaaaaa Rafa!!!!!!!! Te quierooooo', 'Me encantaaa', 'Guapísima, Rafa', 'Hermosa. Así se parece mucho más a la mamá', 'Bellísima como siempre!', han sido algunos comentarios de los usuarios en la red social.

Por medio de sus historias de Instagram también compartió un video donde hizo una reflexión de los proyectos que ha estado realizando, las personas con las que compartió este año y aquellas que se fueron.

Confesó que su vida cambió demasiado, pues antes 'no se sentía bien' dice la joven; 'me sentía de otro lugar, que no encajaba', sin embargo manifestó haber tenido un cambio interno totalmente positivo después de un largo proceso.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Aseguró que decidió 'cambiar el foco' de su vida, y una parte muy importante para lograrlo han sido todos los mensajes positivos que sus seguidores le dejan, convirtiéndose en un refente para muchos tal cual como es realmente.

“He tenido un proceso muy largo, pero muy bonito y profundo, yo antes no me sentía bien, no me sentía de aquí, me sentía de otro lugar, que no encajaba, sentía muchas cosas que son completamente normales y hoy después de muchos meses y un cambio súper interno, es muy bonito para mí ver como tantas personas me escriben queriendo seguir un ejemplo mío”, dijo.

“Esta soy yo, sin más y sin menos”, finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com