Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¡Ligera de ropa! Hija de Marbelle sorprende a sus seguidores

Rafaella se muestra como nunca antes y sube la temperatura de sus seguidores en redes sociales. 

Rafaella cambia de look. Foto: Instagram
Rafaella cambia de look. Foto: Instagram

Rafaella se muestra como nunca antes y sube la temperatura de sus seguidores en redes sociales. 

Seguramente recuerdan a Rafaella Chávez, hija de la cantante colombiana Marbelle, conocida por representarla en su novela, como la cantante de tecnocarrilera.

En las últimas horas se ha convertido en tendencia en las redes sociales, luego de sorprender a sus seguidores con una inesperada publicación en su cuenta de Instagram como nunca antes la habían visto.

Te puede interesar: ¿Por qué Sebastián Yatra besó a Tini en concierto?

En el video que subió la joven en sus historias de Instagram se le ve usando una diminuta lencería con encaje de color rojo, sentada al borde de una tina.

Además, mostraba su más reciente cambio de look, ahora con su cabello de color rojo y enviando un beso. Antes tenía su cabello color castaño claro. En tan solo 15 segundos logró dejar enamorados a sus seguidores.

Así luce actualmente Rafaella. Foto: Instagram/rafaellamusik

La publicación generó rápidamente reacciones de sus seguidores quienes quedaron envueltos en la belleza de Rafaella y empezaron a dejar cientos de comentarios con diferentes piropos.

Hace poco la hija de Marbelle había revelado que padecía una complicada enfermedad, hipoglucemia, que consiste en una concentración anormalmente baja de glucosa (azúcar) en la sangre, por lo que tuvo que cambiar algunos hábitos en su estilo de vida alimentaria mucho más saludables.

Este clip podría hacer parte de una producción audiovisual que tiene la artista con el fotógrafo Sebastián Cancino. Aquí puedes ver el video