Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Angie Cardona, la otra hija de Marbelle que posiblemente no conocías

Poco se habla de la joven porque es muy alejada de las redes sociales.

Hijas de Marbelle. Foto: Instagram
Hijas de Marbelle. Foto: Instagram

Poco se habla de la joven porque es muy alejada de las redes sociales.

Recientemente fue tendencia Rafaella Chávez, la hija de la presentadora y cantante Marbelle, quien constantemente sorprende a sus seguidores en redes sociales con sugestivas fotos en las que resalta su belleza y cuerpo.

Conocida por hacer parte de la novela 'Amor sincero', historia que narra la vida de la cantante de 'tecnocarrilera' desde los inicios de su carrera musical cuando era una niña, etapa en que su hija la interpretó.

Te puede interesar: Rafaella, hija de Marbelle altera las redes sociales con una sugestiva foto en la bañera

Sin embargo, la presentadora tiene otra hija de la cual poco se habla, pues mantiene alejada de las redes sociales y medios de comunicación, y en la novela que contó un poco de su vida tampoco se dieron muchos detalles.

Rafaella es fruto de la relación que Marbelle tuvo con el policía Royne Chávez, mientras que Angie Cardona es adoptada, y es la prima de la artista.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Fue adoptada por la cantante cuando apenas tenía unos meses de nacida, y siempre la ha presentado como su hija en las fotografías que publica en sus redes sociales.

La joven tiene 17 años, y en las fotografías se puede notar el cariño que las tres se tienen, además del gran parecido entre Marbelle y Rafaella, quien también la quiere como su hermana y lo demuestra en sus publicaciones.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En el porgrama 'Lo sé todo' de Canal 1, en el que Marbelle es presentadora, hace poco llamó la atención de los televidentes al revelar los apodos que le tiene a sus hijas.

El tema empezó porque estaban hablando sobre la usuaria en internet que critió el apodo que la modelo y empresaria, Andreina Fiallo le tiene a su hijo, así que la cantante se atrevió a confesar los apodos de sus hijas Rafaella y Angie.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

A una le dice 'Cusco' y a la otra 'Rata', a muchos les impresionó este tipo de apodos, y ella misma mencionó que mucha gente no entiende por qué a una de sus hijas le dice 'Rata', pero asegura que es un mensaje que solo entenden su hija y ella, y que saben que es con mucho cariño.