Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aura Cristina Geithner hizo una picante e íntima confesión que puso a volar la imaginación de sus fans

A través de una famosa dinámica viral en redes sociales, Aura Cristina Geithner hizo varias revelaciones.

La actriz y cantante volvió a enloquecer a sus admiradores. Foto: Instagram @crissgeithner.
La actriz y cantante volvió a enloquecer a sus admiradores. Foto: Instagram @crissgeithner.

A través de una famosa dinámica viral en redes sociales, Aura Cristina Geithner hizo varias revelaciones.

 Aura Cristina Geithner suele subir la temperatura de sus seguidores en redes sociales con el contenido que comparte en las mismas, y es que sin vergüenza o temor al qué dirán, suele derrochar su lado más seductor. 

Tanto jóvenes como adultos viven sorprendidos con lo bien que se conserva a sus 54 años, y es que con los despampanantes atributos que suele presumir, deja encantados constantemente a los casi 900 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

De hecho, hace unas semanas hizo el anuncio oficial de su debút en OnlyFans, plataforma en la que cualquier persona puede publicar imágenes con un contenido explícito y quienes deseen verlas, deberán pagar una suma de dinero.

Evidentemente será una excelente fuente de ingresos extra que le caerá de perlas. Por otro lado, sigue encantando desde sus redes sociales y recientemente se unió a un reto viral en TikTok que la hizo hacer más de una cofesión.

La actividad consiste en escuchar un audio y bajar un dedo por cada cosa o experiencia que haya hecho a lo largo de su vida; dicha dinámica se titula como 'el tag del beso', en el cual se hacían todo tipo inquietudes relacionadas con esa actividad.

Según deja claro en la grabación, ha dado besos a escondidas, en el baño, e incluso ha tenido contacto con personas que tienen mal aliento. Negó haber besado a alguien a cambio de dinero y tampoco a tenido ningún contacto en ese sentido con algún integrante de su familia.

Entre tantas revelaciones, llamó la atención una en la que entre sonrisas y con la picardía que la caracteriza, asegura que así como ha besado hombres, también lo ha hecho con mujeres, algo que despertó entre sus fans todo tipode reacciones.

En el mismo juego contó que ha dado besos que tienen una duración demás de 10 minutos, tambien ha besado a personas estando en estado de embriaguez y además, ha dado besos "por accidente", como menciona el audio. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @crissgeithner.