Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La vez que Miguel Varoni le fue infiel a su pareja famosa con Aura Cristina Geithner

Un reconocido programa de televisión revivió el triángulo amoroso protagonizado por Miguel Varoni, Aura Cristina Geithner y otra actriz.

Una relación que nació en un set de grabación. Foto: Instagram @soyvaroni/@crissgueithner.
Una relación que nació en un set de grabación. Foto: Instagram @soyvaroni/@crissgueithner.

Un reconocido programa de televisión revivió el triángulo amoroso protagonizado por Miguel Varoni, Aura Cristina Geithner y otra actriz.

Una historia que sonó bastante hace más de 20 años y que hoy vuelve a ser tema de conversación luego de que un reconocido programa de televisión recordara con detalles, el triángulo amoroso protagonizado por tres reconocidos actores.

Se trata de Miguel Varoni, que actualmente se encuentra liderando el rating en Colombia de lunes a viernes gracias a su protagónico en 'Pedro, el escamoso', telenovela emitida por segunda vez desde hace unos meses por Caracol Televisión.

En los años 90, el actor contrajo matrimonio con la reconocida actriz Patricia Ércole, recordada por sus participaciones en producciones como 'Las aguas mansas', la primera versión de 'Sin te*** no hay paraíso' y 'Loquito por ti'.

Lamentablemente su unión quedó completamente arruinada luego de que Aura Cristina Geithner terminara involucrada sentimentalmente con 'Pedro Coral' luego de que ambos protagonizaran en esa época 'La potra zaina'.

La ficción terminó cruzando los límites, ambos empezaron a sentir una atracción el uno por el otro mientras grababan una historia de amor que resultó siendo realidad, aunque finalmente no resultó como ninguno esperaba.

Según 'La red', programa de entretenimiento del Canal Caracol que este fin de semana recordó algunas de las exparejas más sonadas de la farándula colombiana, su enredo "inició mal y terminó mal", pues aparte de no haber durado mucho, destrozó a Patricia Ércole cuando todo salió a la luz.

Ahora que Varoni tiene una de las relaciones más admiradas y estables del mundo del espectáculo con Catherine Siachoque, en entrevistas pasadas se ha animado a hablar de aquella polémica que sacudió los medios de comunicación en ese entonces.

"Yo era muy joven, ella también era muy joven y, nada, yo cometí todos los errores habidos y por haber posibles dentro del matrimonio. Me enredé con otra mujer, salí mal del matrimonio. […] Tomé decisiones muy mal tomadas", expresó en una conversación con un programa llamado 'De todo corazón' en el 2016.

Ércole, por su parte, que lleva bastante tiempo alejada de la pantalla chica, en los últimos días dejó claro que el resentimiento que llegó a sentir en su momento quedó completamente olvidado, pues publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de cuando eran esposos junto a un emotivo mensaje: "Cada uno con hermosos caminos de vida hoy en día".