Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aura Cristina Geithner se vistió de 'Mamá Noel' y subió la temperatura en redes

Hubo quienes la criticaron por presumir su cuerpo a su edad. 

Los malos comentarios los ignora por completo. Foto: Instagram
Los malos comentarios los ignora por completo. Foto: Instagram

Hubo quienes la criticaron por presumir su cuerpo a su edad. 

Hace unas horas la actriz colombiana Aura Cristina Geithner sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar un video en el que aparece vestida de 'Mamá Noel', presumiendo su figura mientras le da la bienenida a diciembre con buena energía.

Esta no es la primera vez que posa con pequeñas prendas de vestir, y aunque ha recibido críticas por mostrar su cuerpo a sus 53 años de edad, esto parece no importarle, así lo demostró empezando a celebrar Navidad con este traje tradicional.

En el video aparece con un gorro navideño haciendo una broma sobre uno de los agüeros más populares de fin de año relacionado con los colores, enamorando a sus fans no solo con sus curvas, sino con su buen humor.

“Este año por favor nada de que el calzón rojo, el calzón amarillo o el calzón blanco siquiera porque tampoco funcionó. Este año todas sin calzones y que sea lo que Dios quiera”, dice la actriz en la grabación.

Mientras unos la llenan de elogios y envidian la figura que conserva a su edad, otros la tildan de "mostrona".

"Lo que hay que hacer por un like", "bellísima", "el que no muestra no vende", "linda qué te está pasando tú eres de mas estilo", "es preciosa", "estoy seguro que todos los coloreste quedan fantásticos", "espléndida Aura", "¿qué necesidad de llegar a eso?", "ya quisiera yo estar así, con ese cuerpazo", son algunas reacciones de los usuarios en la publicación que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Actualmente Aura Cristina Geithner está radicada en México en donde participa en famosas producciones y es muy activa en redes sociales, en los últimos meses ha estado compartiendo bastante contenido en la plataforma de Tik Tok, en los que con frecuencia presume su figura sin prestarle atención a los malos comentarios que pueda recibir.