Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aura Cristina Geithner confirma venta de sus "tanguitas usadas" por OnlyFans

La actriz Aura Cristina Geithner es una de las famosas colombianas que más ha tenido éxito en la plataforma de OnlyFans.

Aura Cristina Geithner aseguró que ya hay varias de estas prendas en diferentes partes del mundo. Foto: Instagram
Aura Cristina Geithner aseguró que ya hay varias de estas prendas en diferentes partes del mundo. Foto: Instagram

La actriz Aura Cristina Geithner es una de las famosas colombianas que más ha tenido éxito en la plataforma de OnlyFans.

A sus 55 años de edad, la actriz Aura Cristina Geithner es una de las figuras públicas que más se roba suspiros en redes sociales, tanto así que muchos aseguran que "está mejor que una mujer de 20 años", pues aún conserva un tonificado cuerpo que constantemente presume en sus publicaciones con ajustadas y pequeñas prendas de vestir.

Su éxito en las plataformas digitales empezó durante el confinamiento causado por la pandemia de la COVID-19, mientras muchos de sus colegas expresaban su preocupación por la falta de trabajo debido a las medidas que se tomaron para prevenir contagios y que afectaron notablemente las grabaciones de nuevas producciones.

Desde entonces Aura Cristina Geithner ha sido halagada por unos y criticada por otros que consideran inapropiado el tipo de contenido que comparte a su edad y después de haberse dado a conocer con su participación en telenovelas como 'La potra Zaina', 'Gata salvaje' o 'La tormenta'. Sin embargo, en diferentes entrevistas la actriz ha revelado que las ganancias que le han dejado plataformas como la de OnlyFans hacen que ignore por completo los comentarios ofensivos y se concentre en cautivar a sus admiradores.

Por esta razón, la famosa no pierde ninguna oportunidad para empezar a ejecutar nuevas estrategias que generen dinero y esta vez confirmó, sin tapujos, en entrevista para el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' cuáles han sido las peticiones más extrañas que le han hecho en OnlyFans.

Según contó, algunas de las peticiones de sus suscriptores son tan "fuertes" que, a veces, terminan siendo bloqueados, pero una de las más populares y a las que accedió sin miedo fue a vender su ropa interior usada. “Lo que si hemos hecho en mi plataforma de Only es ofrecer las tanguitas usaditas”, comentó Aura Cristina Geithner entre risas asegurando que es una "mujer higiénica" y por eso tiene tantos clientes en diferentes partes del mundo que las quieren comprar. "Hemos tendido nuestra tanda de tanguitas que hemos repartido por el mundo entero”, agregó.

Por otro lado, reconoció que lo que más tiene enamorados a sus seguidores son sus piernas, motivo por el que les dedica mucho tiempo para cuidarlas y mantenerlas siempre atractivas. "Ese es mi éxito, ya lo sé. Yo le doy a mi comunidad lo que les gusta de mi y ya me he dado cuenta que cuando yo no luzco la pierna no, la comunidad no me la perdona", reveló la actriz en el programa con picardía.