Por: Stephanie Stephanie Angulo • Colombia.com

La ausencia de Carolina Cruz en Día a Día ha levantado preguntas entre los seguidores

La presentadora no ha sido vista en el programa mañanero en los últimos días.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora no ha sido vista en el programa mañanero en los últimos días.

Carolina Cruz es una de las figuras de la televisión colombiana más conocida, por lo que después de que los televidentes se acostumbraran a su presencia durante muchos años en en el programa mañanero Día a Día, en cuanto notan su ausencia miles de especulaciones comienzan a surgir en las redes sociales.

Sin embargo toda especulación sobre la caleña llegó a su fin después de que publicara una foto en donde se le podía ver pintando lo que parece una escuela y es que el gran corazón de la presentadora la llevó hasta Nuquí, Chocó para llevar a cabo una labor social, hasta el momento no se sabe que la llevó a tomar esta decisión, o si se trata de un nuevo proyecto de la televisión.

Esta última puede ser una opción considerando que en las fotografías también se puede ver que está acompañada del también presentador Iván Lalinde, a quien pudimos ver en la gran final de “La Voz Kids”, por otro lado en las fotografías la modelo también etiquetó a algunas figuras de la televisión como Kathy Saenz, Maleja Restrepo, Tatán Mejía y Claudia Bahamón.

Por otro lado tal parece que la presentadora está haciendo un estilo de bitácora en sus redes sociales, pues ya lleva dos publicaciones en cuyas descripciones va nombrando los días, en el que llamó día 1 decía, “Este viaje llegó a mi vida sin yo saberlo, en el momento PERFECTO. Fue como un retiro espiritual, tenía que perderme para volverme a encontrar, tenía que desconectarme para ser parte de: #becláconexiónocéanos. Es IMPOSIBLE describir en palabras lo que sentí desde el primer momento que toqué el mar PACIFICO DE NUESTRO PAÍS, ya entiendo su nombre, llevo 4 días en ABSOLUTA PAZ Y GRATITUD. Hoy y siempre GRACIAS ALMAS ÚNICAS, que privilegio fue CONECTAR”.

Carolina Cruz en Nuquí. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

En el día dos se puede leer la siguiente descripción, “Yo pensaba que ya lo había visto todo, pero el universo no dejo de alegrarme y regalarme maravillas cada segundo. Había perdido la capacidad de sorprenderme hasta que llegó a mi vida #becláconexiónocéanos @beclaworld NUQUÍ eres INDESCRIPTIBLE, se me acabaron los adjetivos para ti y las almas maravillosas que estuvieron a mi lado”.

Estas publicaciones van acompañadas de diferentes videos de las playas y lugares hermosos de este territorio. Por otro lado en las redes sociales también ha sido tema la presentadora después de que supuestamente hiciera un comentario que iría dirigido a su ex Lincoln Palomeque.

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo compartió una imagen que decía “Odio tener ex porque quiero compartir memes de ex, pero luego piensan que uno no los supera”,  por lo que Carolina comentó dándole la razón al texto diciendo “Ja, ja, ja, ja, ufff, qué cosita”.