Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Avril Lavigne comparte fotografías de su propuesta en París

Avril Lavigne compartió en sus redes sociales el mágico momento en París.

La princesa de Rock se nos casa. Foto: Instagram @avrillavigne
La princesa de Rock se nos casa. Foto: Instagram @avrillavigne

Avril Lavigne compartió en sus redes sociales el mágico momento en París.

La princesa del Rock ha decidido comprometerse en matrimonio y de la manera más romántica posible, teniendo como testigo nada más y nada menos que la Torre Eiffel, ¿Quién es el afortunado? El cantante Mod Sun, como la misma Avril Lavigne compartió a través de su cuenta Instagram hace tan solo unas horas, para anunciar que ella y el cantante se comprometieron el pasado 27 de marzo en París.

La cantante compartió una hermosa fotografía en blanco y negro donde se puede ver a Mod arrodillándose mientras le pide que se case con él, la fotografía se acompaña con una inscripción en frances “sí, te amaré por siempre”. Por su parte el emocionado novio también compartió una serie de fotografías conmovedoras en su cuenta de instagram para recordar este momento.

En el pie de foto que por cierto está escrito de forma muy poética comentó que incluso él ya había soñado con ese momento en el cúal le pediría a  Avril que fuera su novia, al respecto dijo, “Estaba arrodillado mientras la miraba a los ojos, eres demasiado hermosa para que mis palabras te describan, así que tan solo tomé su mano, un último respiro y dije, ¿Quieres casarte conmigo? y ella respondió que sí”

Sin duda fue una propuesta más que romántica; Avril comentó para el portal de noticias People, “Estábamos en París en un barco por el río, cenamos, un violinista, champán y rosas, se sentía como si el tiempo se hubiese detenido y éramos tan solo nosotros dos”.

Propuesta de matrimonio Avril Lavigne. Foto: Instagram @avrillavigne
Propuesta de matrimonio Avril Lavigne. Foto: Instagram @avrillavigne

En ese momento Avril también compartió un poquito sobre su hermoso anillo de compromiso, aseguran que Mod no solo era el hombre más romántico si no también el más detallista, pues recordó que cuando se conocieron ambos tenían un anillo de pedrería en forma de corazón, por lo que de inmediato imaginó que lo que a ella más le gustaria fue un diamante en forma precisamente de corazón. 

Cabe recordar que este sería el tercer matrimonio de la cantante de “Bite Me”, quien anteriormente estuvo casada con Deryck Whibley de 2006 a 2010. Más tarde se casó con Chad Kroeger de 2013 a 2015 y el compromiso se dio solo días antes de la ceremonia de los Premios Grammys al cual asistieron juntos.