Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Bunny anunció una gran sorpresa para este sábado 2 de julio

El cantante esperará a sus seguidores este sábado 2 de julio para muchas sorpresas y juegos.

Bad Bunny tiene una gran sorpresa para sus seguidores. Foto: Instagram @badbunnypr
Bad Bunny tiene una gran sorpresa para sus seguidores. Foto: Instagram @badbunnypr

El cantante esperará a sus seguidores este sábado 2 de julio para muchas sorpresas y juegos.

Sin duda Bad Bunny hizo un antes y un después con su creación de “Un Verano sin ti”, un álbum cargado de diferentes ritmos y grandes colaboraciones, logrando así posicionarse como número uno en varias listas musicales en el mundo. No contento con esto, el cantante decidió sorprender a sus miles de seguidores con una gran sorpresa para este sábado 2 de julio.

Por medio de sus redes sociales el cantante anunció un concierto virtual completamente gratis en donde presentará las canciones del álbum “más feliz” que ha hecho según sus propias palabras, esto lo hará como una clase de regalo para todos aquellos seguidores que hicieron que su álbum se volviera el número 1 en varias plataformas musicales.

¿Dónde? El evento se llevará a cabo a través de la cuenta oficial de Instagram por medio de un en vivo en donde cuenta con 40 millones de seguidores de todas partes del mundo. ¿Cuándo?, el concierto se dará el próximo sábado 2 de julio, exactamente a las 5:00 p. m., hora de Colombia.

La increíble sorpresa también fue anunciada por el cantante con una publicación de él en una playa tomándose lo que parece un coctel, esto lo acompaño diciendo, “Hola, espero que estén disfrutando el verano… paso para decirles que este sábado a las 6:00 p.m. haré el Instagram Live de #UnVeranoSinTi. Bye”.

Bad Bunny anuncia sorpresa. Foto: Instagram @badbunnypr

Cabe destacar que aunque el álbum cuenta con la participación de varios artistas del mundo de la música, no se sabe si este concierto se dará con la colaboración y presencia de alguno de ellos, pero por lo pronto lo que se sabe es que lo único que tienen que poner los asistentes es el traguito, la comida y el buen parche, “Habrá juegos, premios y muchas sorpresas. Las papitas, los refrescos y el alcohol lo tienen que traer ustedes. Recuerden cargar su celular” comentó el artista.

Por otro lado, tiempo atrás el cantante ya había hablado de lo que sería este exitoso álbum, esto en una entrevista para Apple Music 1, “Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera”, comentó el puertoriqueño.

Y es que el éxito de este álbum se ha visto en número, pues Bad Bunny lanzó el pasado viernes 6 de mayo su nuevo álbum y tres días después Spotify anunció que el mismo día de estreno el puertorriqueño se convirtió en el artista más escuchado de todos los tiempos a nivel mundial en un día con 183 millones de reproducciones.