Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón confiesa que está enamorada y no es de Mike Bahía

La vida de Greeicy Rendón dio un giro de 180 grados con la llegada de su primer hijo y por eso decidió hacer su confesión.

Greeicy Rendón reveló de qué hombre está enamorada con particulares gestos. Foto: Youtube
Greeicy Rendón reveló de qué hombre está enamorada con particulares gestos. Foto: Youtube

La vida de Greeicy Rendón dio un giro de 180 grados con la llegada de su primer hijo y por eso decidió hacer su confesión.

Greeicy Rendón ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas luego de retomar poco a poco su actividad en redes sociales tras el nacimiento de su primer hijo llamado Kai, fruto de su relación con el cantante Mike Bahía. La pareja sorprendió a sus fans con el anuncio de que se convertirían en padres un día antes de navidad, con el lanzamiento de su tema 'Att: Amor".

Desde ese momento la caleña empezó a presumir su barriguita de embarazada hasta en sus conciertos, protagonizando llamativos bailes que dejaban con la boca abierta a sus seguidores por la flexibilidad con la que se movía pese al cambio que había tenido su cuerpo. Además, durante su último mes de gestación posó con poca ropa e hizo emotivas dedicatorias a su pequeño antes de nacer.

"Nunca me había sentido tan poderosa, tan fuerte, tan valiente, tan segura, tan bella, tan activa… tan inspirada. No había puesto esto en mi lista de sueños y ha superado completamente mis expectativas. Que se venga lo MEJOR. Gracias a todo el combo que me acompaña… por seguir mis locuras aunque vayan en contra del tiempo. Los quiero mucho", señaló en una de sus publicaciones días antes de dar a luz.

La intérprete de 'Los consejos' y Mike Bahía son una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana, razón por la que varios de sus seguidores estaban esperando que dieran el siguiente paso en su relación, teniendo en cuenta que llevan juntos desde el 2012. El amor que comparten los ha llevado a inspirarse en canciones como 'Los besos' y 'La rutina', sin embargo, con la llegada de su bebé todo se transformó y recientemente Greeicy Rendón decidió confesarle al padre de su hijo que ahora se siente enamorada, pero no es precisamente de él.

La cantante hizo su confesión a través de las historias de su perfil de Instagram con expresiones de preocupación y ansiedad por la reacción que podría tener Mike: "Amor... es que estoy enamorada y no es de ti", expresó. Enseguida el cantante le respondió con un balbuceo y la caleña se mostró inquieta mirando fijamente el lente de la cámara con picardía.

Quienes conocen a la pareja saben que tienen un buen sentido del humor y que la intención de Greeicy con su confesión en tono de broma era recordar el profundo amor que siente por su bebé y que ha estado expresando en sus redes sociales con emotivas fotos y videos.

Artículos Relacionados

+ Artículos