Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Bad Bunny se suma al mundo gastronómico y empresarial con su nuevo restaurante

El lujoso restaurante, estará ubicado en la ciudad de Miami, se llamará Gekko que significa “luz de luna” y replicará el concepto de steakhouse japonés.

Bad Bunny abrirá su restaurante en Miami. Foto: Shutterstock
Bad Bunny abrirá su restaurante en Miami. Foto: Shutterstock

El lujoso restaurante, estará ubicado en la ciudad de Miami, se llamará Gekko que significa “luz de luna” y replicará el concepto de steakhouse japonés.

El conejo malo, llevará su admiración por Japón y su cultura a todos los paladares de buen comer. Cabe recordar que el gusto por las dichas costumbres viene desde siempre, como cuando en sus redes sociales hace referencia a ello al igual que en su canción “Yonaguni” donde canta una parte en ese idioma. 

Se espera que a mediados de julio sea lanzado el proyecto que se viene adelantando junto al célebre empresario David Grutman, conocido allí como el "rey de la vida nocturna", dueño de Groot Hospitality y colaborador en la apertura de otros comedores (como Strawberry Moon y Swan) de la mano de Pharrell Williams.

El lugar tendrá capacidad para albergar 185 comensales y estará ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell, en la colorida South Miami Avenue, una de las zonas más lujosas y favoritas de los celebrities de la ciudad. En cuanto al concepto steakhouse japonés, contará con cortes Premium, preparaciones de carne wagyu con pinceladas de barbacoa coreana.

Además de la extensa posibilidad que tendrán los asistentes para probar una variedad de platillos inspirados en la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi (barra omakase para 6 personas incluida). De acuerdo con lo que confirma la publicación en el portal web “Highsnobiety”.
La arquitectura del lugar, tendrá una mezcla entre lo contemporáneo y lujoso, además de agregar la esencia oriental en su interior, junto con opulentos revestimientos gráficos en paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural.

Pero Benito, no es el único artista de talla internacional que se ha arriesgado al mundo empresarial gastronómico, Nicky Jam también se aventuro con un concepto más ligado al desayuno y que lleva por nombre “La Industria Bakery y Café”, y tiene un amplio espacio que brinda la posibilidad de estar dentro o al aire libre. 

Por su parte, Robert de Niro actor de The Godfather  también cuenta con su propuesta gastronómica siendo socio de  la cadena de restaurantes de comida asiática Nobu, la cual cuenta con propiedades en Las Vegas, México, Dubai y China.

Otras de las celebridades que se han sumado a las cadenas de restaurantes son Enrique Iglesias y Rafael Nadal con su restaurante “TATEL” de Miami Beach, Florida.