Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Bunny: Algunos datos curiosos del Conejo Malo

Bad Bunny ha tenido una gran trayectoria en la música, aquí algunos detalles de su vida.

Bad Bunny en Instagram. Foto: Instagram @badbunnypr
Bad Bunny en Instagram. Foto: Instagram @badbunnypr

Bad Bunny ha tenido una gran trayectoria en la música, aquí algunos detalles de su vida.

Es sin duda el mayor fenómeno musical ocurrido en los últimos años, ha comenzado una travesía que lo ha vuelto una especie del rey del trap, es así como todo lo que toca lo convierte en oro, es por esto que traemos algunos datos curiosos del Conejo Malo.

Todos lo conocen como Bad Bunny, pero su verdadero nombre es Benito Antonio Martínez, nació el 10 de marzo de 1994, en Puerto Rico. Tiene 2 hermanos, uno de los cuales trabaja como su asistente. Su nombre artístico proviene por una foto en el cual salía disfrazado de conejo, luciendo bastante molesto.

Muchos conocieron a Bad Bunny por su canción “Tu no vives así”, en colaboración con Arcangel. Su inicio en la música fue tan solo con 14 años, cuando su madre Vico C, cantante de Rap y Reguetón, y desde ahí comenzó a cantar y componer música. 

Antes de haber alcanzado la fama internacional trabajaba en un supermercado. Por otro lado Benito , estudió comunicación audiovisual en la universidad de Puerto Rico, pero abandonó los estudios para dedicarse a la música y sin duda fue una buena decisión.

Benito mide 1.83, superando la estatura promedio que es de 1,65. El conejo malo es muy fanático de Drake, siempre ha dejado muy claro la admiración que siente hacia el cantante, de hecho en el 2018 tuvo la oportunidad de realizar una colaboración con él, la canción está titulada “Mia”.

Anteriormente se creía que Benito tenía una relación con Gabriela Berlingeri, la pareja se conoció en 2017 cuando Bad Bunny cenaba con sus padres y su hermano en Puerto Rico, y desde ahí se supone que comenzaron a salir, sin embargo el mismo Bad Bunny hace tan solo unas semanas, confirmó que siempre han sido muy buenos amigos, de hecho mejores amigos, pero nada más que eso.

Benito fue el artista más escuchado entre el año 2020 y 2021 en la plataforma de Spotify, y es que ha sacado canciones supremamente pegajosa y que sin duda son un éxito, lo que nos lleva a decir que Benito ya ha sacado 5 álbumes, siendo el último de ellos uno de los más exitosos, pues se ha quedado por varios días entre los primeros en la lista de reproducción de todo el mundo.

Por otro lado otro de los logros que se le suman a la carrera de Bad Bunny es que será el protagonista de "El muert0", la nueva película del universo de superhéroes de Marvel, que se estrenará en cines en enero de 2024, ha anunciado Sony en Twitter. De esta forma, Bad Bunny será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel, ya que sí ha habido un Spiderman latino en la cinta de animación "Spider-Man: Un nuevo universo" ("Spider-Man: Into the Spider-Verse", 2018).