Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Bunny cantó ‘Sálvame’ de RBD y Anahí reacciona

‘El Conejito Malo’ interpretó ‘Sálvame’ de RBD y Anahí reacciona en dúo emocionando a sus fans.

Bad Bunny en Puerto Rico. Foto: Instagram @badbunnypr
Bad Bunny en Puerto Rico. Foto: Instagram @badbunnypr

‘El Conejito Malo’ interpretó ‘Sálvame’ de RBD y Anahí reacciona en dúo emocionando a sus fans.

La reconocida banda mexicana RBD que ha sido tendencia aún en redes sociales tras marcar tantas generaciones de jóvenes fanáticos de sus canciones, reaparecen en tendencia ahora por el reconocido puertorriqueño Bad Bunny quien en un reciente video interpretó ‘Sálvame’, una de las canciones más reconocidas de la agrupación en un video en su cuenta de TikTok.

El video en el que el puertorriqueño demuestra su amor a la banda mexicana y le escribió en la descripción “Hoy quiero beber”, pronto llegó a 35.2 millones de reproducciones y 7.7 millones de me gusta dentro de la aplicación, tanto por fans del artista latino como de la vocalista principal de este éxito de los 2000, Anahí Puente. 

Los comentarios y reacciones al video no se hicieron esperar mucho, sin embargo la más viral ha sido el dúo en TikTok que hizo la misma Anahí quien emocionada dijo “Tú sí sabes” mientras ‘el conejito malo’ interpreta los versos de la icónica canción de la banda mexicana. 

Sin embargo, el amado Bad Bunny no ha sido el único artista en tendencia reciente que ha traído de nuevo a la popularidad los recuerdos del 2000 con la música de RBD, hace muy poco también Karol G trajo de nuevo a la tarima a Anahí tras varios años de estar fuera de ellas para cantar el inolvidable tema junto a ‘La Bichota’.

Anahí reacciona a Bad Bunny. Foto: Instagram @rechismes

Gracias a estas dos últimas apariciones, se ha hecho tendencia la petición de los fans de que la también actriz de ‘Rebelde’ sea invitada en el próximo concierto de ´Benito´, incluso la cuenta oficial de MTV Latinoamérica comentó respecto al dúo de los artistas y las expectativas de los fans: “Petición para que Anahí salga en el concierto de Benito”.

Por otro lado, a dos meses del lanzamiento de Un Verano Sin Ti, y que literalmente todas las canciones que forman parte del álbum se volvieran un éxito total, Bad Bunny decidió sorprender a sus fans al realizar un instagram live para interpretar algunos de sus temas y revelar uno que otro detalle de su vida.

Y sin duda sorprendió con lo que dijo allí, pues aparte de cantar sus grandes éxitos del álbum habló de su relación con Gabriela, quien se creía era su pareja sin embargo aseguró que contrario a lo que la gente piensa, entre ellos solo existe una gran amistad, “ustedes no saben nada, en verdad, Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends, somos besties”, comienza diciendo Benito, mientras de fondo se alcanza a oír una risa.