Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Somos íntimos amigos”, Bad Bunny habla de su relación con Gabriela Berlingeri

El puertoriqueño habló de su vida privada en un en vivo.

Bad Bunny admite que el y Gabriela son solo amigos. Foto: Instagram @badbunnypr
Bad Bunny admite que el y Gabriela son solo amigos. Foto: Instagram @badbunnypr

El puertoriqueño habló de su vida privada en un en vivo.

A pesar de que Bad Bunny es uno de los cantantes más famosos a nivel internacional, el puertoriqueño a optado por mantener su vida privada lejos del ojo público, y es que mientras muchos de sus seguidores creían que mantenía un romance con Gabriela Berlingeri, parece ser que lo suyo a terminado o simplemente nunca empezó.

A dos meses del lanzamiento de Un Verano Sin Ti, y que literalmente todas las canciones que forman parte del álbum se volvieran un éxito total, Bad Bunny decidió sorprender a sus fans al realizar un instagram live para interpretar algunos de sus temas y revelar uno que otro detalle de su vida.

Entre ellos se encontraba su romance con Gabriela Berlingeri asegurando que contrario a lo que la gente piensa, entre ellos solo existe una gran amistad, “ustedes no saben nada, en verdad, Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends, somos besties”, comienza diciendo Benito, mientras de fondo se alcanza a oír una risa.

Tras esto el cantante reconoció que no habría ningún problema si él o Gabriela se enamoraran de otra persona e iniciaran otra relación, “Nadie sabe, solamente dicen, Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa, nadie sabe que Gabriela, osea ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos, so si mañana quiere un novio lo puede tener, por que somos mejores amigos, igual yo, si quiero una novia la puedo tener por que somos mejores amigos”, explicó Bad Bunny, para luego comenzar a reír.

Lo que hizo creer a los fans que solamente estaba hablando de forma irónica; aunque Benito también les pidió a los fans que dejaran de creer todo lo que los medios de comunicación dicen sobre su vida privada, “So, la gente que habla por ahí en verdad me da risa, todos los programas son una porquería, ustedes deberían retirarse de todo”, comentó Bad Bunny.

Sin embargo cabe destacar que durante su live Benito se mostró al lado de Gabriela, de hecho ambos bailaron muy pegaditos mientras de fondo se escuchaba su tema, “La corriente”. Ahora la pregunta es, ¿Gabriela y Bad Bunny siguen juntos? o Benito solo estaba hablando de forma irónica.

Gabriela es una influenciadora y cantante de Puerto Rico y desde que la pandemia inició y todo el mundo estuvo confinado en su casa, Benito y ella estuvieron juntos, tanto así que después de esto Gabriela lo ha acompañado en varios de sus conciertos, sin embargo ahora quedan más dudas en sus seguidores.