Por: Linda Hernández • Colombia.com

Tostao se refirió a los rumores de su separación de Goyo

Desde marzo de este 2022 se empezó a especular que Tostao y Goyo estarían en proceso de divorcio.

Tostao ha sido tajante con sus comentarios respecto a su supuesto divorcio. Foto: Instagram
Tostao ha sido tajante con sus comentarios respecto a su supuesto divorcio. Foto: Instagram

Desde marzo de este 2022 se empezó a especular que Tostao y Goyo estarían en proceso de divorcio.

Los rumores sobre la separación de Tostao y Goyo iniciaron luego de que ella anunciara que se lanzaría como solista tras más de 20 años liderando la agrupación colombiana Chocquibtown. Los artistas se casaron en el 2010 y como fruto de su amor tuvieron una niña llamada Saba.

Aunque al momento de dar a conocer su decisión Gloria Martínez, nombre de pila de la cantante, aclaró que simplemente se trataba de un nuevo proyecto que quería aprovechar para presentar 'quién es la Gloria, la que está detrás de Goyo', sus seguidores comenzaron a sospechar que detrás de este repentino cambio también podría estar el fin de su matrimonio.

En el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', de Canal 1, mencionaron que los artistas ya habrían solicitado formalmente el divorcio e incluso durante la participación de Tostao en 'MasterChef Celebrity' Colombia 2022, tuvo que pedir permiso a la producción del programa de cocina de RCN para poder ausentarse y firmar los papeles correspondientes a su separación.

“Tostao, a quien ustedes han visto en grabaciones de un famoso reality de cocina, levantó la mano y pidió un permiso especial para, supuestamente, firmar los papeles de divorcio. Todo parece indicar que a la pareja le sonó el pitazo final”, comentó el presentador Ariel Osorio en ese momento.

Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos artistas directamente involucrados se había pronunciado al respecto, pero el cantante decidió romper el silencio luego de ser abordado por el reportero Juan Villada, del mismo programa, quien no dudó en preguntarle si era verdad lo de su divorcio.

“Lo que se ve, no se pregunta”, fue la tajante respuesta de Tostao sin dar más detalles. El mismo medio buscó acercarse a la vocalista de ChocQuibTown para preguntarle sobre el mismo tema, pero ella fue aún más fuerte con su respuesta aclarando que no hablaba sobre sus asuntos privados y personales de manera pública.

'La Red', de Caracol Televisión, también intentó la misma dinámica con Tostao para obtener alguna información mientras se bajaba de un escenario sin tener éxito, pues el artista esquivó sus dudas asegurando que preguntaban "mucho bochinche" y expresando el popular dicho: “A buen entendedor, pocas palabras”.