Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marc Anthony se presentará en Colombia y estas serían sus exigencias

El cantante será el artista principal de la Feria de las Flores.

Marc Anthony en Instagram. Foto: Instagram @marcanthony
Marc Anthony en Instagram. Foto: Instagram @marcanthony

El cantante será el artista principal de la Feria de las Flores.

Marc Anthony junto a Don Omar, Juan Luis Guerra y otros más de 3.000 artistas nacionales e internacionales actuarán en el regreso completamente presencial de la tradicional Feria de las Flores de Medellín, que tendrá lugar del 5 al 15 de agosto, lamentablemente esta feria estará empañada por el hecho de que uno de sus artistas acaba de fallecer, se trata del maestro Darío Gómez.

El evento se canceló durante varias ocasiones por el Covid 19 y este año volverán al 100% de presencialidad y este año se celebrará a lo grande, por ello la Alcaldía ha dispuesto de 13 escenarios donde en esos días pasarán más de 3.200 artistas nacionales e internacionales.

Por otro lado el artista puertoriqueño estará presente en esta icónica presentación y aunque no es la primera vez que se presenta esta será la primera vez que lo hará en la coyuntura de la pandemia, por lo que llamó la atención que siempre que viene al país, tiene ciertas exigencias para hacer su concierto.

Sin embargo aunque esto suene muy extremo, no son tan diferentes como las condiciones que ponen algunos artistas como, Karol G, Maluma y J Balvin cuando se presentan en Medellín, por lo que según los encargados del evento, el cantante requiere en su camerino las siguientes cosas, “sofás cómodos, velas, pero no de cualquier tipo; deben ser blancas, sin aroma y que tengan tres pulgadas de diámetro”.

Entre otras cosas, quiere un vino que sea fino, no pidió como tal una marca en especial, esto acompañado de tabla de quesos, frutas, almendras, agua y un vaso de aluminio en donde se pueda tomar su café. Los días centrales serán antes del cierre, con el Súper Concierto que se celebrará el 12 de agosto en el estadio Atanasio Girardot donde actuarán artistas de renombre como Marc Anthony y Silvestre Dangond, junto a artistas en auge como el colombiano Blessd o el popular Jessi Uribe.

Cabe destacar que hace tan solo unos días el cantante levantó preocupación entre sus seguidores por lo delgado que se vé en un viaje que realizó junto a la familia Beckham. Los comentarios por su delgadez llegaron a sus oídos por lo que tuvo que salir a sus redes sociales para poder aclarar las cosas, y es que tal parece que el cantante tan solo ha concentrado sus energías en otros proyectos pero su salud se encuentra bien.