Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Bunny “Un verano sin ti” nuevo álbum con 23 temas

Después de años sin sacar un álbum, Bad Bunny lanza 23 temas pensados para disfrutar en la playa.
 

Bad Bunny está de lanzamiento. Foto: Instagram @badbunnypr
Bad Bunny está de lanzamiento. Foto: Instagram @badbunnypr

Después de años sin sacar un álbum, Bad Bunny lanza 23 temas pensados para disfrutar en la playa.
 

Desde la publicación en Twitter del artista, donde se rumoraba que el puertoriqueño quería anunciar que su álbum tendría 23 temazos, es viernes 6 de abril la noticia está 100% confirmada pues el artista ya sacó a la luz el álbum “Un verano sin ti”, una producción musical llena de colaboraciones, como Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Tony Dize, Chencho Corleone, el grupo The Marías y el grupo colombiano Bomba Estéreo.

El álbum fue lanzado en compañía de los videos, curiosamente los videos son interactivos 360°, es decir, los fans mientras disfrutan de los temas pueden ir explorando el video a su gusto pues se puede girar la pantalla y ver a Bad Bunny con unos amigos en una playa paradisiaca.

La canción Moscow Mule si contiene un videoclip más tradicional que ha tan solo horas de su lanzamiento ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones. Hace varias semanas Bad Bunny venía promocionando su nuevo álbum, de hecho una de las estrategias más originales fue poner en “venta” su Bugatti a 3,5 millones de dólares y cuando los interesados llamaban podían escuchar una de sus canciones.

Aparte en sus redes sociales el cantante venía publicando unos videos para anunciar su próximo lanzamiento, donde era muy evidente que el tema principal iba a ser algo relacionado con la playa, por ende el muy congruente en nombre del álbum, “Un verano sin ti”.

Bad Bunny promocionando nuevo álbum. Foto: Instagram @badbunnypr
Bad Bunny promocionando nuevo álbum. Foto: Instagram @badbunnypr

Este año es sin duda uno de los mejores para el puertoriqueño, pues Un Verano Sin Ti es su quinto trabajo en solitario y se da tan solo meses antes de que de inicio el 3 de agosto a su “World’s Hottest Tour”, Por otro lado  Bad Bunny será el protagonista de "El muert0", la nueva película del universo de superhéroes de Marvel, que se estrenará en cines en enero de 2024, ha anunciado Sony en Twitter.

Bad Bunny será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel, ya que sí ha habido un Spiderman latino en la cinta de animación "Spider-Man: Un nuevo universo" ("Spider-Man: Into the Spider-Verse", 2018). Sin duda el puertoriqueño está rompiendo fronteras.

Ha sido tanto su éxito que incluso la gente se quiere hacer pasar por él, este caso se dio en la ciudad de Cali, cuando un imitador de Bad Bunny entró a un centro comercial de la ciudad rodeado de personas de seguridad y causó furor para los fans que estaban en aquel momento, e incluso hizo cerrar un establecimiento donde quiso entrar, lamentablemente para las fans, era tan solo una broma del usuario de instagram Jordan Hurtado, cuya finalidad es realizar bromas y publicarlas en sus redes sociales.