Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jerry Rivera le ofrece dinero a un fan para que abandone su concierto

Jerry Rivera le preguntó a su fanático cuánto había pagado para estar en su concierto y luego le propuso que se retirara.

Al parecer, en el concierto de Jerry Rivera habían algunas fallas técnicas y su fan se estaba quejando. Foto: Instagram
Al parecer, en el concierto de Jerry Rivera habían algunas fallas técnicas y su fan se estaba quejando. Foto: Instagram

Jerry Rivera le preguntó a su fanático cuánto había pagado para estar en su concierto y luego le propuso que se retirara.

El cantante de salsa Jerry Rivera se ha vuelto tema de conversación en redes sociales luego de que se viralizara un video de uno de sus conciertos, donde se observa un polémico enfrentamiento que tuvo con uno de sus fanáticos en pleno show. Al parecer, el artista estaba cansado de que esa persona incomodara a los demás asistentes del evento con sus gritos.

En la grabación sólo aparece el momento en el que el intérprete de 'Nada sin ti', decide parar su presentación para llamarle la atención a su fanático, quien al parecer llevaba varios minutos gritando debido a las aparantes fallas técnicas que estaban ocurriendo en el concierto que se habría llevado a cabo en Puerto Rico.

Aunque Jerry Rivera fue consciente de la situación y le explicó al público que posiblemente se estaban presentando complicaciones con la electricidad en el lugar, también decidió 'poner en su sitio' a este hombre que llevaba quejándose un largo tiempo y ya empezaba a desesperar a quienes estaban cerca, incluido él.

"Lo que necesito es que tú principalmente pares de dar instrucciones, hay problemas técnicos, tú el alto, para de gritar y dar instrucciones porque aquí todo el mundo está participando de lo mismo y hay un problema técnico”, le manifestó el cantante puertorriqueño al sujeto. Enseguida le preguntó cuánto había pagado por estar en su concierto y le ofreció dinero para que se retirara.

"¿Cuánto pagaste por estar aquí? Ok, no me importa si eres boricua. Tienes que respetar a la gente y si tú pagaste, estás molesto, yo te pago para que te vayas si te molesta mucho”, fue el comentario que hizo Rivera y que ha desatado todo tipo de reacciones entre los internautas, tal como lo hizo en el show. Allí algunos apoyaron su propuesta argumentando que el sujeto le estaba faltando al respeto, mientras que otros se molestaron.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Muy bien, hay personas muy irrespetuosas", "así es, que haga respetar sus conciertos porque a veces hay gente muy pasada", "fue educado, muy bien", "toma tu cachetada con estilo", "así se hace", dicen algunos comentarios en la publicación que hizo el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', de Canal 1, sobre la reacción que tuvo el artista en uno de sus más recientes conciertos.