Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Bunny tomó drástica decisión que inquieta a millones de seguidores

Bad Bunny se ha visto envuelto en polémicas por haber tirado el celular de una fanática.

Bad Bunny. Foto: Instagram @badbunnytdr
Bad Bunny. Foto: Instagram @badbunnytdr

Bad Bunny se ha visto envuelto en polémicas por haber tirado el celular de una fanática.

Bad Bunny inició el 2023 protagonizando una incómoda polémica, y es que el pasado 1 de enero el puertoriqueño fue tendencia después de que se viralizara un video en el que se le podía ver arrebtatando y lanzando por los aires el teléfono de una fan que intentaba fotografiarse con él.

El en video se podía apreciar al cantante caminando por la calle rodeado de un grupo de gente, cuando de pronto una chica de la nada se le aproximaba y se colocaba a su lado con la evidente intención de tomarse algunas capturas, al notarlo el famoso le arrebataba el celular de las manos y por una fracción de segundos la desconocida se mostraba entusiasmada por creer que el ídolo había decidido ser él mismo quien tomará las imágenes.

Sin embargo esa emoción pronto se convertiría en asombro y decepción, cuando el artista tras decidir tener el teléfono en sus manos, lo aventaba lejos y seguía su camino. Aunque en el momento Bad Bunny no dejó clara su molestia pues en la grabación solo se le escuchaba decir las palabras, “Te burlaste, ahí te burlaste”.

De inmediato su acción se asoció a su incomodidad ante el hecho de que la desconocida hubiese invadido su espacio personal, algo que quedó corroborado horas después, cuando respondiendo las críticas que le caían como diluvio, tanto por parte de los fans como de los medios, el intérprete de me porto bonito, posteo en Twitter:

“La persona que se acerque a mi a saludarme a decirme algo o solo a conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto, los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo los trataré yo”.

Pero esta acción lejos de causar empatía en sus seguidores aumentó la reacción violenta en su contra, a tal grado que incluso los éxitos musicales del cantautor comenzaron a caer de los puestos de las listas de popularidad, por lo cual parece ser la razón por la que ahora Benito Antonio Martínez ha tomado una drástica decisión.

Nueva descripción de Bad Bunny en Twitter. Foto: Twitter @sanbenito

Además de borrar el mensaje en el que había advertido al público que trataría a aquellos que se le aproximaron para intentar fotografiarlo a la fuerza sin ningún respeto, como resultado del incidente del teléfono, Bad Bunny ha cambiado a privada su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 44 millones de seguidores.

Aparte editó la información en Twitter, ahora su nombre solo aparece escrito como B con una fotografía de Bart el personaje de los simpsons, y una portada de unos zapatos con brillos. Sin embargo el mensaje en su descripción en Twitter dice “Me van a extrañar”, al momento ya hay muchos que han comenzado a especular sobre el significado de este texto.