Por: Linda Hernández • Colombia.com

La Barbie colombiana señala a Epa Colombia como la "responsable" si algo le pasa

Después de haber lanzado delicadas acusaciones contra Epa Colombia, la Barbie colombiana se defiende y la señala como "la única responsable" en caso de que le pase algo.

La Barbie colombiana sigue lanzando fuertes declaraciones contra Epa Colombia. Foto: Instagram
La Barbie colombiana sigue lanzando fuertes declaraciones contra Epa Colombia. Foto: Instagram

Después de haber lanzado delicadas acusaciones contra Epa Colombia, la Barbie colombiana se defiende y la señala como "la única responsable" en caso de que le pase algo.

Continúa la pelea entre las dos influenciadoras que han hecho públicas sus diferencias a través de las redes sociales, pues aunque la joven Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, ha preferido guardar silencio luego de las delicadas acusaciones que lanzó la Barbie colombiana hace unos días sobre algunas actividades ilegales que supuestamente ella realiza, su examiga vuelve a pronunciarse para volver a hacer una fuerte declaración en su contra.

Esta disputa comenzó cuando la influenciadora trans decidió responder a uno de sus seguidores en su perfil de Instagram si Epa Colombia lavaba dinero: "Yo creí que lavar dinero era hacer billetes falsos, porque pues yo no sé nada de eso, pero por lo que me explicó una abogada y por lo que yo sé, por lo que yo vi, por lo que yo soy testigo, por lo que yo escuché en el tiempo que estaba con ella (Daneidy) puedo decir que sí (ha lavado dinero)", aseguró.

Luego, aclaró que lo que no sabía era si lo seguía haciendo porque no han vuelto a compartir juntas: "Ahorita te puedo decir que no sé. En el tiempo que estuve con ella y de lo que sabía sí, ahorita no sé", comentó Yoli Álvarez, nombre de pila de la Barbie Colombiana.

Ante estas delicadas acusaciones, en la cuenta de Empire House, una agencia de publicidad que maneja las redes sociales de Epa Colombia, publicó en Instagram una conversación con la Barbie en la que le dicen que sus ataques a la empresaria son por un dinero que no le prestó. “Tú te sientes tan dolida con ella porque no te prestó los dos millones. Dónde te consigno ya, seis millones de pesos, te los regalo yo de mi plata y dejas a Epa en paz, y decís y explicas que ya sabes de qué se trata lavar dinero y que Epa no lo hace, que te equivocaste. Epa no hace eso, es totalmente falso”, expresa un hombre que haría parte de la compañía.

Durante la conversación este sujeto también insiste que “Epa no trabaja con narcotraficantes” y le pregunta a la Barbie qué entiende por lavado de dinero, a lo que ella contesta que “evasión”, enseguida el hombre le refuta su respuesta indicando que "Daneidy Barrera tampoco evade impuestos", sin embargo, ella asegura tener pruebas y testimonios para respaldar sus acusaciones: “Daneidy creyó que yo era como las demás personas que insultaba. (…) Por eso es que ahora la ando destruyendo de a poquito”, menciona. “¿Por qué la quieres destruir?”, le preguntan, a lo que responde: “porque se me da la gana”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Ahora Yoli Álvarez se vuelve a pronunciar sobre el tema después de que un usuario le preguntara: “¿No te da miedo que luego de tantas acusaciones tu vida corra peligro?”. Frente a esta duda su respuesta fue: “para nada, además, pase lo que me pase, a la única que hago responsable es (a) la señora Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia”.