Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Beba, la más controversial del ‘Desafío’, reaparece con 10 kilos de más

Beba dio a conocer lo que sufrió en su cuerpo hace dos meses.

Beba en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @bebadlacruz
Beba en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @bebadlacruz

Beba dio a conocer lo que sufrió en su cuerpo hace dos meses.

Beba una de los concursantes más controversiales desde que empezó el programa del Desafío este año, por su actitud prepotente, o al menos así tacharon su participación. La salida de Beba del programa no se dio por otra cosa más grave que incumplir las reglas desde antes impuestas para su estadía, sin embargo, dicha salida se dio con un par de palabras desafiantes y groseras hacia sus compañeros, sin embargo, a su salida ella reflexionó e incluso mandó un mensaje al canal para pedir perdón y de paso a sus compañeros. 

Ahora bien, a pesar de enfrentar varias críticas la verdad es que ella hace lo que más le gusta, el ejercicio, por lo que recientemente contó una experiencia con su peso que sirvió de inspiración a muchos que pensaron que persona como ella no pueden decaer en los malos hábitos.

Ella misma aceptó que muchas veces no ha tenido ganas de levantar e ir al gimnasio, incluso reveló recientemente que tuvo durante un tiempo un problema con la comida, pues encontraba en ella un refugio para los problemas, se descarriló de sus propósitos y cayó en algo que no le gustó para nada, Hace aproximadamente dos meses me sentía extremadamente mal conmigo misma, con mi cuerpo, con mi físico y prácticamente con todo en mi vida”, destacó por medio de una publicación en sus redes.

Debido a esto subió aproximadamente 10 kilos, sin embargo, no se dejó caer y logró retomar el control de su vida ayudando también a sus seguidores a sentirse motivados por los buenos hábitos que al fin y al cabo siempre seguirá buscando por su bienestar y su autoestima. De hecho ella misma ha compartido ciertos consejos para no desfallecer en el intento.

Cuando no tengan ganas de salir a hacer ejercicio, de entrenar, de levantarse de la cama para ir a cumplir, lo mejor que pueden hacer es levantarse de la cama e ir a cumplir, aunque sea durante 10 minutos, 15 minutos, o media hora, haciendo cardio. La satisfacción que uno siente después, especialmente en esos momentos en que no tenía ganas de hacer nada, es lo mejor que existe”, dijo la deportista.

Artículos Relacionados