Por: Paula Castro • Colombia.com

Manuel Turizo puso a cantar a 50.000 personas en el Megaland

El cantante hizo una de las mejores presentaciones del festival de música que reunió artistas de talla nacional e internacionales. 

Manuel Turizo. Foto: Instagram @manuelturizo
Manuel Turizo. Foto: Instagram @manuelturizo

El cantante hizo una de las mejores presentaciones del festival de música que reunió artistas de talla nacional e internacionales. 

Manuel Turizo, el cantante de 22 años, es la revelación del momento y su carrera va en ascenso, su última canción de bachata tiene casi 200 millones de reproducciones en YouTube. El artista colombiano también recibió un triple disco platino y ha colaborado con importantes artistas como Maluma, Rauw Alejandro, Myke Towers, Justin Quiles, Wisin & Yandel, entre muchos otros.

Hace poco estuvo en el programa "El Hormiguero" para presentar su último trabajo y aseguró que: "Obviamente, todos tenemos nuestra manera de disfrutar la vida y de eso se trata, para eso trabajamos. Soy muy consciente de todo, tengo en la cabeza todos los días de qué quiero vivir en un futuro y a dónde quiero llegar".

El cantante que se muestra centrado en su carrera logró demostrarlo en el increíble show que presentó en el festival de musical Megaland, en donde se presentó con temas como 'La nota', 'Desconocidos' y 'Vaina Loca', también recordó una de sus primeros éxitos 'Una lady como tú', canción a la que invito a su hermano Julián Turizo, para que tocara su ukelele de color negro escarchado y acompañará la canción de la forma más tradicional.

Foto: Instagram @lamegacolombia

También invito al escenario a uno de los artistas del momento, Beéle, con quien compartió el escenario con la canción 'Loco', que es colaboración de estos dos artistas y que ha sido todo un éxito, pero el show no termino ahí, pues Turizo sorprendió al público con uno de los mejores momentos del evento, la aparición de Piso 21 para interpretar la canción 'Los Cachos', una de las recientes colaboraciones de estos artistas.

Posteriormente, para cerrar su presentación con broche de oro, Manuel Turizo invitó al público a cantar con él su éxito en el género de la bachata, canción que está pegada en las emisoras del país y que su público cantó con el alma demostrando que ya son muchos los que se saben la letra de memoria.