Por: Linda Hernández • Colombia.com

Belinda se besa con dos mujeres en pleno concierto

Belinda se besó con la modelo y actriz española Lola Rodríguez y la drag queen Valentina para celebrar la diversidad.

Belinda causó revuelo en redes con el beso que le dio a dos famosas. Foto: Instagram
Belinda causó revuelo en redes con el beso que le dio a dos famosas. Foto: Instagram

Belinda se besó con la modelo y actriz española Lola Rodríguez y la drag queen Valentina para celebrar la diversidad.

Tras el escándalo del fin de su relación con el artista de música regional mexicana, Christian Nodal, la famosa cantante Belinda se llevó todas las miradas en un evento en Madrid, España, con motivo de celebración por del mes el orgullo gay y besó a dos famosas en pleno show. El momento que se dio en la Plaza de Pedro Zerolo y quedó registrado en un video que inicialmente publicó Elisa Beristain en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver que el beso protagonizado por las tres mujeres causó furor entre los asistentes. La escena se dio luego de que la también actriz de 32 años terminara una coreografía que estaba haciendo en el escenario junto a la modelo Lola Rodríguez y la drag queen Valentina al ritmo del tema ‘Las 12’ para celebrar la diversidad. Repentinamente la intérprete de 'Luz sin gravedad' se voltea hacía el lado donde se encuentra Valentina y la besa, luego, gira hacía donde está Rodríguez y también la besa.

Al final Valentina y Lola se besan entre ellas y después de su muestra de cariño las tres gritan: “¡Viva el orgullo!”. Este video se volvió viral y cientos de internautas han recordado el icónico beso entre Madonna , Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards de 2003. Cabe recordar que hace apenas unas semanas la "reina del pop' también generó todo un escándalo por el ardiente beso que la dio a la cantante de rap de Republica Dominicana Tokischa en medio de un concierto en Nueva York, donde fue la invitada especial.

Varios fans de Belinda relacionaron este momento como una muestra de olvido a su exnovio Nodal, mientras que gran parte de la comunidad LGBT+ se mostró emocionada de ella se convierta en una de sus representantes este año. Entre las reacciones que desató la publicación no faltaron las críticas hacía la artista española asegurando que solo quería llamar la atención.

“No le veo nada de interés, pero bueno. Solo quieren fama. Ya no hay talento”; "quieren imitar a Madonna"; "este mundo ya valió"; "lo que tiene que hacer para tragar"; "No hayan como llamar la atención", dicen algunos comentarios de los internautas en el post.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Es importante mencionar que Belinda y Lola Rodríguez actuaron juntas en la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén", que relata la historia de un grupo de jóvenes que van a una fiesta en una isla paradisíaca, pero terminan viviendo una verdadera pesadilla.