Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fotos probarían que Christian Nodal se estaría dando una nueva oportunidad en el amor

Tras la polémica de separación entre Christian Nodal y Belinda, el cantante ya estaría saliendo con una nueva mujer.

Christian Nodal. Foto: Instagram
Christian Nodal. Foto: Instagram

Tras la polémica de separación entre Christian Nodal y Belinda, el cantante ya estaría saliendo con una nueva mujer.

Christian Nodal nuevamente está dando de qué hablar, esto después de que la semana pasada fuese protagonista de un muy polémico intercambio de mensajes con el artista urbano J Balvin, ahora de nuevo está siendo noticia pero esta vez no tiene que ver con alguna rivalidad, si no más que nada con su corazón.

Ahora los rumores apuntan a que el cantante de música regional mexicana ya a logrado superar su antigua relación con Belinda, al lado de una guapísima rapera argentina llamada, Cazzu, y es que fue a través del portal de noticias TVAzteca Guatemala que surgieron algunas imágenes donde se veía a Nodal muy bien acompañado tomado de la mano de esta famosa cantante.

De acuerdo con el reporte tanto Nodal como Cazzu se encontraban en la antigua Guatemala compartiendo un helado, paseando por las calles empedradas y subiendo y bajando de una aeronave con una guitarra en la mano, curiosamente esta no es la primera vez que Nodal y Cazzu llaman la atención, y aunque anteriormente no se había hablado de una relación, ahora resulta más que evidente.

En aquella ocasión Cazzu había asistido a un concierto de Nodal y ella se encontraba entre el público, pero posteriormente se incorporó al escenario para cantar con el mexicano, ellos cantaron a dueto la canción “Si te falta alguien”, y aunque al principio la gente no se imaginó una relación entre ellos se pensó que era una verdadera sorpresa el que hubieran tenido este encuentro.

Christian Nodal y Cazzu. Foto: Instagram
Christian Nodal y Cazzu. Foto: Instagram

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Nodal levanta rumores de un nuevo romance pues a finales de marzo el nombre del cantante Christian Nodal se hizo tendencia luego de que se viralizó un video en el que aparecía con una misteriosa mujer en un restaurante de Estados Unidos. 

Aunque en la grabación no se alcanza a observar ninguna muestra de afecto entre los dos, muchos empezaron a especular que podría ser su nuevo amor tras terminar su relación con Belinda, sin embargo el cantante se ha mantenido muy privado con las nuevas parejas que podría estar teniendo y claramente es muy entendible después de haber tenido una relación con tanta connotación pública.

Por el momento el artista no ha hecho declaraciones al respecto, pero los fanáticos están al pendiente de nuevos avistamientos de la parejita, o alguna pista de si se trata de una relación amistosa o el cantante le está dando otra oportunidad al amor.