Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Christian Nodal se deshizo de su último tatuaje de Belinda

En medio de las polémicas con la familia de Belinda, Nodal decidió ponerle fin a uno a las marcas que este tenía de ella.

Nodal tiene un nuevo tatuaje. Foto: Instagram @nodal
Nodal tiene un nuevo tatuaje. Foto: Instagram @nodal

En medio de las polémicas con la familia de Belinda, Nodal decidió ponerle fin a uno a las marcas que este tenía de ella.

Christian Nodal está tratando de borrar toda huella de su pasado con Belinda y eso incluye claramente todos los tatuajes que se realizó en honor de la cantante y el proceso va tan bien que hace tan solo unos días sorprendió a todos sus fans al mostrar que había hecho desaparecer el último tatuaje que tenía en su rostro.

Como era de esperarse su imagen no tardó en viralizarse y pronto salieron a relucir algunos detalles como por ejemplo quien fue el artista encargado del nuevo diseño y cuánto fue lo que pagó Nodal por cubrir la palabra utopía con una flor.

Hasta el momento lo que se conoce es que el encargado de cubrir la imagen fue Christian Ayala y su hija Catalina quienes radican en Costa Rica, ellos cumplieron el deseo de Nodal, cambiando por completo el diseño del tatuaje. A través de una entrevista que dieron para el programa “Ventaneando” padre e hija contaron algunos detalles sobre su encuentro con Nodal.

Aquí explicaron que el cantante de música regional mexicano aprovechó su visita a dicho país para buscar un estudio, y así fue como llegó con ellos, al parecer todo fue a través de catalina, una pequeña niña que comenzó a tatuarse desde que tenía 8 años, todo parece indicar que Nodal quedó sorprendido por la habilidad que tiene el padre de la niña y por esto solicitó que hicieran el diseño.

El nuevo tatuaje de Nodal en su frente. Foto: Instagram @nodal
El nuevo tatuaje de Nodal en su frente. Foto: Instagram @nodal

Christian Ayala confesó que desconocía toda la polémica que giraba en torno a su ex pareja y que él tan solo lo vio como un cliente más que no había quedado satisfecho con un diseño anterior, así que tan solo lo hizo de la mejor manera que pudo atenderlo.

Al respecto dijo, “Yo sinceramente me di cuenta hoy de todo lo que significaba el que él se hubiera hecho este nuevo tatuaje, el habló conmigo y me dijo qu equería una flor de cerezo en la frente, me indicó más o menos el lugar que la quería y que quería que Catalina le tatuara la mano”.

Continuó diciendo “Resulta que hoy ya viendo todas las noticias y todo lo de la farándula pues me di cuenta de que era eso lo que estaba cubriendo”, sin embargo lo que más llamó la atención de los fans, es que en cuando Christian Ayala terminó de hacer su diseño y creó esta nueva obra de arte pues Nodal intentó pagarle.

Pero el tatuador se negó a recibir el dinero, sin embargo Christian dijo, “Una cosa es el papá y otra cosa es Catalina y ella tiene mucho talento y ese talento hay que pagarlo” al respecto Christian Ayala contó, “Yo le dije que no era necesario que pagara nada ya que solamente el hecho de haber estado ahí y obviamente la publicidad que nos dio en las redes era necesario, pero él no quiso”. 

“Así que me dijo, algo le tengo que dar a Catalina por que este es mi tatuaje preferido de ahora en adelante, sacó un puño billetes y me los dio”, sin embargo aunque Christian Ayala fue específico con los detalles curiosamente no quiso revelar la cantidad que recibió por parte de Nodal.