Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mientras todo el mundo compara a Belinda y Cazzu, Belinda demuestra que ya no le importa

En medio de la polémica por la nueva relación de Nodal, Belinda dio extraña respuesta sobre una pregunta sobre su ex pareja.

Belinda y Cazzu. Foto: Instagram @belindapop@cazzu
Belinda y Cazzu. Foto: Instagram @belindapop@cazzu

En medio de la polémica por la nueva relación de Nodal, Belinda dio extraña respuesta sobre una pregunta sobre su ex pareja.

Una es la princesa del pop latino y la otra la reina del género trap en Argentina, y pese a su diferencia de edad ambas han logrado crecer en sus carreras ganando el respeto de muchos, al igual que millones de seguidores. A pesar de que aún no han confirmado nada es evidente que el mexicano ha elegido a Cazzu para ser su nueva pareja.

Ahora estas dos artistas se encuentran frente a frente en una situación que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Por su parte Belinda vivió parte de su infancia y adolescencia rodeada de las cámaras, su día a día transcurría entre sets de grabación y escenarios musicales, algo que le dio mucha experiencia para alcanzar un gran reconocimiento internacional.

Mientras que Cazzu vivió una infancia tradicional en su país y a los 11 años fue influenciada por su padre para entrar al mundo de la música donde tras pasar por varios géneros musicales como el rock y la cumbia, tuvo su reconocimiento al incursionar en el género urbano trap.

Belinda llegó a la fama estando en telenovelas infantiles como “Amigos por siempre” o “Cómplices al rescate” donde al mismo tiempo participó como cantante y al día de hoy tiene una carrera consolidad de más de 20 años de trayectoria, por su parte Cazzu llegó a la fama siendo pionera en su país con un género que pocos conocían y en donde la mayor parte de sus exponentes son hombres.

Después de 3 años de relación y planes de boda, Christian Noal y Belinda se separaron causando revuelo en las redes y pasado poco tiempo de la ruptura Cazzu fue involucrada sentimentalmente con Nodal, algo que inevitablemente ha hecho que sus fanáticos las comparen frente a frente, juzgando y criticando hasta el más mínimo detalles.

Lo cierto es que Belinda y Nodal ya cerraron su capítulo después de un complejo momento, y ahora el cantante mexicano encontró en Cazzu un complemento adecuado y aunque muchos de sus fanáticos dicen no estar de acuerdo con esta relación, el intérprete de adiós amor luce feliz, dándose una nueva oportunidad en el amor.

Por otro lado también se ha estado rumoreando que Belinda ya está saliendo con un modelo y escritor Croata. A pesar de estar radicada en España, en su visita a Mexico por un festival, la cantante sorprendió por la reacción que tuvo cuando le preguntaron por la nueva relación de Nodal y Cazzu, aunque no respondió directamente la pregunta si dio a entender que ya no le interesa lo que pasa con su ex pareja, “Feliz, estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter que me encantan”, contestó la cantante.