Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jennifer lópez habló de las consecuencias que le trajo no descansar lo suficiente

La cantante se sinceró sobre los problemas de salud que tiene ahora por no haber descansado lo suficiente durante tanto tiempo.

Jennifer López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jlo
Jennifer López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jlo

La cantante se sinceró sobre los problemas de salud que tiene ahora por no haber descansado lo suficiente durante tanto tiempo.

La cantante neoyorquina ha sido noticia en los últimos días por varias razones, sobre todo su reciente especial de Netflix el cual hace un pequeño recorrido por la carrera de Jlo hasta llegar a su icónica presentación en el Super Bowl juntos a Shakira. En el documental se puede ver la velocidad que tienen los días de Jlo y la cantidad de responsabilidades que tiene en un día.

Es una de las figuras más reconocidas tanto como actriz como en el mundo de la música, pero lamentablemente ha llegado hasta donde está gracias a haber hecho una serie de sacrificios que ahora le han traído una grave enfermedad, y es que el ajetreo de la vida de Jlo le ha impedido descansar adecuadamente durante los últimos años.

Jlo publicó un boletín en “ON THE JLO”, en este comunicado habla sobre su ignorancia al pensar que lo que había venido haciendo durante tantos años no le iba a traer consecuencias en su salud a largo plazo, al respecto ella dijo, Hubo una época en la que dormía de tres a cinco horas cada noche. Estaba todo el día en el plató y toda la noche en el estudio, y los fines de semana hacía giras promocionales y grababa videos. Tenía poco más de 20 años y me creía invencible”.

Ella aceptó que el exceso de trabajo sin el descanso adecuado ya la traían agobiada, se sentía abrumada de la cantidad de cosas que tenía que hacer en el día, “No podía ver con claridad, los síntomas físicos comenzaron a asustarme y el miedo se agravó. Ahora sé que fue un ataque de pánico clásico provocado por el agotamiento, pero en aquel momento nunca había escuchado ese término”.

Al sentir que ya estaba “congelada”, aceptó que tenía que cambiar esos hábitos dañinos de su rutina, si no más adelante posiblemente las consecuencias serían peores. “Le pregunté al médico si me estaba volviendo loca. Me dijo: ‘No, no estás loca. Necesitas dormir de siete a nueve horas cada noche, no bebas cafeína y asegúrate de hacer ejercicio si vas a tener este ritmo de trabajo” fue el consejo que le dio su médico.

A pesar de todo, la neoyorquina en este momento se encuentra en un muy buen momento de su vida profesional y sobre todo en la personal, pues cada día se le ve más feliz al lado de su futuro esposo Ben Affleck, como lo fue el momento en donde fueron captados por los paparazzis, en donde se les ve dándose un hermoso beso.

Esta relación sin duda fue una de las más nombradas hace unos 20 años después, y es que este fue el tiempo que les tomó para volver a reunir, ahora siendo personas más maduras y responsables emocionalmente, y es que todo debió pasar para que cada uno tuviera a su hermosos hijos y ahora ser una pareja completa y feliz.