Por: Linda Hernández • Colombia.com

Concierto de Christian Nodal en Colombia: Conoce aquí todos los detalles

Con este espectáculo el artista mexicano abrirá el 2022. ¡Prepárate!

¡Un show que no te puedes perder!. Foto: Instagram
¡Un show que no te puedes perder!. Foto: Instagram

Con este espectáculo el artista mexicano abrirá el 2022. ¡Prepárate!

Christian Nodal se ha posicionado como uno de los artistas más importantes de la música popular en la actualidad gracias al éxito de sus canciones como; ‘Adiós amor’, 'Botella tras Botella', 'Dime cómo quieres' con Ángela Aguilar, 'Te fallé', 'Me dejé llevar', 'Se me olvidó', 'No te contaron mal', 'De los besos que te di', entre otras.

Por eso, causó furor al confirmar desde sus redes sociales su concierto en Colombia para abrir el 2022 con la mejor energía y un espectacular show que se llevará a cabo el próximo 8 de enero en el estadio Palogrande, durante la celebración de la Feria de Manizales que regresa a la presencialidad tras la pandemia y va desde el  2 hasta el 10 de ese mes.

El artista número 1 regional mexicano se prepara para deleitar a sus fans en Colombia con su música, siendo el primer artista confirmado del Súper Concierto de Manizales.

Las boletas para difrutar este show que promete ser un éxito ya se encuentran disponibles a través de la página ExtraBoletas, los precios están desde los $60.000 mil pesos hasta los $7'000.000 millones o más dependiendo la ubicación.

Prada Entertainment, la compañía organizadora del evento confirmó la noticia con el siguiente mensaje: “El cumpleaños de Christian es dos días después del concierto y esa fecha la tenía separada para sus vacaciones, pero cuando le contamos de qué se trataba la Feria de Manizales aplazó sus vacaciones para deleitar a los manizaleños. Este evento es de unos empresarios que decidimos rentar el Estadio y contratar dos artistas de calidad y en ese orden anunciamos el concierto”.

Desde su cuenta de Instagram hizo una publicación agregando: "Se acabó la espera, Christian Nodal en el Súper Concierto Feria de Manizales".

Los fans del artista mexicano celebran la noticia y empiezan a agendar la cita: "Ya sé que quiero de Navidad", "allí nos vemos vi Chris", "bendecido y exitoso concierto mi Christian", "excelente", escribieron algunos usuarios en redes sociales.

Captura de pantalla. Foto: Instagram