Por: Con información de EFE • Colombia.com

Bad Bunny presenta el video musical de 'Te deseo lo mejor' al estilo de Los Simpson

El video de Bad Bunny en el universo de Los Simpson ya acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Bad Bunny muestra en el video cómo ayuda a salvar el matrimonio de Homero y Marge. Foto: Instagram
Bad Bunny muestra en el video cómo ayuda a salvar el matrimonio de Homero y Marge. Foto: Instagram

El video de Bad Bunny en el universo de Los Simpson ya acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

El artista puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores durante el fin de año con la publicación de un video musical especial en el que aparece en el mundo de la popular serie de dibujos animados Los Simpson.

El video cuenta la historia de la separación de Homero y Marge a causa de la distracción que genera el dispositivo móvil a su esposo mientras ella intenta sorprenderlo con sus comidas y lo espera en casa junto a sus hijos; Bart, Lisa y Maggie Simpson

Las imagenes están ambientadas con el sencillo de Bad Bunny titulado 'Te deseo lo mejor', que lanzó en el 2020.

El cantante de música urbana sale del televisor y hace ver a Homero cómo su mal comportamiento ha llevado a su familia a abandonar el hogar.

"Yo sé que soy un cabrón, que no merezco tu perdón, te juro que no e' mi intención, pero si escucha' esta canción, te deseo lo mejor", empieza cantando Bad Bunny a este icónico personaje. 

Al final del video, la famosa pareja se reconcilia sobre el escenario durante un concierto del famoso intérprete de música urbana, quien indica a Homero frente al público la mejor forma de pedir perdón a Marge, el amor de su vida, dejando a un lado su celular y recordando lo mucho que la ama mientras le entrega un ramo de flores. 

Este lanzamient ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube y miles de comentarios positivos que destacan la creatividad y el importante mensaje que deja el artista a sus seguidores.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que el cantante puertorriqueño regala a sus fanáticos una sorpresa en Nochebuena, después de que hace tres años lo hiciera con el lanzamiento del disco "x100pre".

Bad Bunny anunció asimismo en sus redes sociales la venta en vinilo de sus primeros tres discos: "x100pre", "YHLQMDLG" y "El último tour del mundo".