Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Imitadora de Jennifer López hizo 'discutir' a Amparo Grisales y César Escola

Amparo Grisales defendió su presentación de principio a fin, pero para César Escola no fue suficiente.

La talentosa participante encantó a Amparo, pero a César le faltó. Foto: Youtube Caracol Televisión.
La talentosa participante encantó a Amparo, pero a César le faltó. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Amparo Grisales defendió su presentación de principio a fin, pero para César Escola no fue suficiente.

'Yo me llamo' llegó con todos los poderes a Caracol para coronarse como el programa más visto de la televisión colombiana, posición que antes de su estreno fue ocupada durante meses por la edición kids y senior de 'La voz'.

El formato, que busca encontrar dobles perfectos, siempre ha alcanzado sorprendentes números de audiencia e incluso, es muy reconocido en otros lugares del mundo, pues aunque varios países latinoamericanos tienen su propia versión, la colombiana siempre ha resaltado no solo por la calidad de la producción, sino por el nivel de quienes se presentan. 

Es precisamente esa una de las razones por las que los jurados aparte de ser reconocidos en Colombia, alcanzan un protagonismo internacional muy beneficioso para sus carreras dentro los medios de comunicación.

Se han estrenado en total 8 temporadas y cada vez son más los talentos que se descubren, aunque la misma Amparo Grisales afirmó recientemente que la edición actual la ha dejado más sorprendida que cualquier otra.

El reality se encuentra desarrollando una etapa que consiste en elegir a esos concursantes que en las primeras audiciones no lograron convencer a los tres jurados, pero que tienen potencial para llevarse un cupo directo a la escuela de 'Yo me llamo'. 

Solo aquellos que reciban los tres votos verdes podrán continuar, un tema que puede generar desacuerdos entre los jueces, pues cada uno encuentra diferentes puntos a calificar y mientras uno ve detalles positivos, otro analiza delicadas fallas.

Precisamente eso fue lo que sucedió en el capítulo del jueves 18 de noviembre cuando la imitadora de Jennifer López culminó su complejo show, el cual requería no solo de canto, también de mucho baile y sensualidad.

La joven dejó encantada a Amparo, y aunque dejó claro que tiene un par de detalles por corregir, se despachó en elogios y resaltó que encuentra en ella un "potencial enorme" para hacer historia dentro del reality.

Yeison Jiménez se sumó a los piropos haciendo referencia a su virtud para combinar la danza y la interpretación, asegurando que complementa ambos talentos en tarima y que en su caso, no lucen fingidos o exagerados.

Sin embargo, para César Escola fue difícil encontrar el color de voz de la JLo original, además de cuestionar su afinación. Fue ahí cuando lo interrumpió Grisales para defender a la mujer, pues para para estar bailando mientras cantaba lo hizo muy bien.

El argentino se mantuvo en su posición y para cerrar, dejó claro que los cupos en la escuela de 'Yo me llamo' eran muy pocos y no había tiempo de enseñarle todo lo que debe corregir. Pese a la discusión, terminó siendo elegida para continuar. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com