Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Pasión de Gavilanes': Memes sobre el anuncio de matrimonio entre Gabriela y Fernando

Tras conocer el anuncio de su matrimonio los internautas reaccionaron impresionados con divertidos memes.

Actualización
Gabriela y Fernando anunciaron su matrimonio. Foto: Youtube
Gabriela y Fernando anunciaron su matrimonio. Foto: Youtube

Tras conocer el anuncio de su matrimonio los internautas reaccionaron impresionados con divertidos memes.

En la emisión de la noche del martes 6 de octubre de 'Pasión de Gavilanes', los televidentes quedaron en shock al conocer la decisión que había tomado la psicorrígida y muy apegada al catolicismo Gabriela Acevedo, con su exyerno Fernando Escandón, quien estuvo casado con Norma, su hija mayor.

Aunque desde el principio mostró sentir un cariño muy particular hacía él, siempre argumentó que era porque consideraba que era el hombre indicado para su hija y jamás aceptaría que se hubieran divorciado. 

Pese a que Norma formó su hogar con Juan Reyes y tuvieron a su hijo Juan David, Gabriela siguió defendiendo por encima de todo a Fernando, incluso por encima de sus otras dos hijas Sarita y Jimena.

#PasiondeGavilanes No sé ...

Ver tweet completo

Además de dejarlo hacer lo que quisiera como administrador de la hacienda Elizondo, en el último capítulo dejó sorprendidos a sus familiares y televidentes al hacer el anuncio no solo de su relación con su exyerno, sino de su matrimonio.

@taescenaryes

Como desveo esta mierda?#...

Ver tweet completo

Sin palabras quedaron sus hijas Norma y Jimena, además de su padre 'Don Martín', quienes estaban presentes al momento que dio la noticia, mietras ella sonreía con arrogancia al igual que su futuro esposo.

@MyTimeUGH_

Gabriela yéndose con Fern...

Ver tweet completo

Los televidentes no se quedaron atrás y reaccionaron rápidamente con graciosos memes del momento, impresionados por el cambio que tuvo la exsuegra de Fernando, luego de mostrarse culta, discreta y muy estricta con las 'sabias' decisiones que cree tomar.

@Malp4ridoLiam

GABRIELA, como vas a pone...

Ver tweet completo

Otro de los detalles que generó una lluvia de comentarios y reacciones por parte de los internautas, fue el cambio de look que decidió hacerse Gabriela para lucir un poco más joven, y llamar más la atención de Fernando, quien simplemente está a su lado por interés y con el objetivo de vengarse por la fracasada relación que tuvo con Norma, y el odio que siente por los hermanos Reyes, en especial por Juan.

@dianasan92

Cuando Gabriela se arregl...

Ver tweet completo