Por: Linda Hernández • Colombia.com

A Beto Zabaleta lo manosearon en pleno concierto y todo quedó registrado

El incómodo momento que vivió Beto Zabaleta en una de sus presentaciones quedó registrado en video por uno de los asistentes del evento.

Hasta ahora Beto Zabaleta no se ha pronunciado sobre este caso de acoso. Foto: Instagram
Hasta ahora Beto Zabaleta no se ha pronunciado sobre este caso de acoso. Foto: Instagram

El incómodo momento que vivió Beto Zabaleta en una de sus presentaciones quedó registrado en video por uno de los asistentes del evento.

En las últimas horas se ha viralizado un video de un episodio de acoso que vivió el cantante de música vallenata Beto Zabaleta en medio de una de sus presentaciones este fin de semana en Manatí, Atlántico. El hecho que ha causado indignación entre los internautas quedó registrado en video por uno de los asistentes del evento.

El intérprete de canciones como ‘La dama del ajedrez’, ‘Cuando la vi’ y ‘La formulita’, se encontraba en plena tarima interpretando uno de sus temas musicales, cuando repentinamente fue abordado por una fanática que intentó tocarle sus partes íntimas sin importar la reacción que pudiera tener el artista o las demás personas que alcanzaron a presenciar este incómodo momento.

De acuerdo con las imágenes de la grabación, la mujer trató de meter de forma atrevida una de sus manos en el pantalón de Beto Zabaleta, quien al percatarse de lo que estaba ocurriendo trata de quitar el brazo de esta persona mientras se aleja inmediatamente de ese espacio del escenario dejando en evidencia su descontento haciendo algunos gestos con su rostro.

Tras vivir ese incómodo momento de manoseo, el cantante de música vallenata continuó interpretando la letra de su canción ‘Castillo de Arena” y en el video se alcanza a observar que uno de los miembros de su equipo que también estaba en la tarima, luego de ver las intenciones de la mujer, le hace un llamado de atención para que controle sus acciones y de este modo evitar sacarla del lugar.

Hasta el momento, el artista de 65 años, oriundo de El Molino, La Guajira, no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero en redes sociales cientos de internautas comparten su opinión rechazando este tipo de actos contra los cantantes. “La gente no respeta”, “Esto no da risa” o “Un caso propio de irrespeto”, dicen algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por otro lado, hay quienes cuestionan la polémica que se habría generado en caso de que este episodio de acoso lo hubiera vivido una mujer, señalando que esa misma atención y apoyo debería recibir ahora mismo Beto Zabaleta. "Dónde están los que siempre dicen que se lo buscó, que la provocó. Que eso es normal. Esto está mal y ojalá así lo vieran siempre", "Acoso sexual es acoso sexual. Las feministas no defendemos este tipo de actos. Que cosa brava es la ignorancia", "Repudiable en todos los sentidos, eso no es gracioso en ninguna forma”, son otras reacciones de los usuarios en redes.