Por: Linda Hernández • Colombia.com

Beto Zabaleta confesó que está "mamado" de las fotomultas que le llegan siempre que va su finca

El artista vallenato no soportó más la cantidad de comparendos que le están llegando a su finca y denunció públicamente la situación. 

El artista pide ayuda de las autoridades para tomar control frente a esta situación. Foto: Instagram
El artista pide ayuda de las autoridades para tomar control frente a esta situación. Foto: Instagram

El artista vallenato no soportó más la cantidad de comparendos que le están llegando a su finca y denunció públicamente la situación. 

Este fin de semana, el reconocido cantante de vallenato Beto Zabaleta, compartió un video en redes sociales denunciando públicamente la cantidad de comparendos que le están llegando a su finca.

Según su relato, se encuentra indignado porque cada vez que transita por una vía de 90 kilómetros cercano al puente de Calamar, Bolívar, para llegar a su domicilio, luego es sorprendido con numerosas multas que habrían sido tomadas durante el recorrido.

“Siguen llegándome estos comparendos que, según Ley de la República, son prohibidos si no tienen la identidad del conductor. Lastimosamente tengo que ir cuatro o cinco veces a la finca que queda en los límites del Atlántico y Bolívar, y del aeropuerto al Puente de Calamar hay 12 cámaras de fotomultas, ¡12 en 90 kilómetros!", explicó.

"Es absurdo seguir arrancándole la plata a los conductores, como a mí, del bolsillo. Esto es un robo”, agregó el artista molesto en la grabación.

De igual manera, Beto Zabaleta aprovechó el espacio para pedir a las autoridades, a los funcionarios públicos, senadores y alcaldes, que hagan algo al respecto porque él ya no sabe qué otra medida tomar.

“Por favor, senadores, alcaldes, entes de control, no aguantamos más, ya está bueno; esto se llama robar, métanle cartas al asunto porque estoy mamado de tantas fotomultas”, concluyó.

Las palabras del cantante han sido respaldadas por diferentes usuarios, quienes afirman que este es un "sistema arbitrario".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Así se habla", "la verdad es que están pasados de rayita”; “es impresionante que más y más gente se suman a estas reclamaciones y el senado como si nada. Barbaridad. Es más se siguen aumentando las cámaras para fotomulta sin ningún control", “si a Beto Zabaleta le incomoda eso, qué queda para el conductor común que gana el mínimo o millón doscientos”, "no hay derecho maestro Beto, que le quiten la plata a la gente de esa forma tan descarada", se puede leer en algunos comentarios.