Por: Linda Hernández • Colombia.com

Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz celebró su boda por todo lo alto

En varias de sus publicaciones expresó su agradecimiento a todos los que hicieron que su compromiso se hiciera realidad.

Su abuelo fue quien la llevó al altar. Foto: Instagram
Su abuelo fue quien la llevó al altar. Foto: Instagram

En varias de sus publicaciones expresó su agradecimiento a todos los que hicieron que su compromiso se hiciera realidad.

El pasado 23 de noviembre Betsy Liliana Díaz González, la hija que el fallecido artista Diomedes Díaz tuvo con la doctora Betsy Liliana González, anunció a través de su cuenta de Instagram que empezaba a contar los días para llegar al altar.

“Hace 1 año te dije que sí quería seguir construyendo una vida juntos. Hoy estamos a 4 días de ser esposos y para ser sincera estamos muy nerviosos, pero completamente seguros que es la Bendición más grande de nuestras vidas. Evelio Escorcia, love you mi bebé grandote”, fue el emotivo mensaje con el que reveló que su compromiso estaba a pocos días de hacerse realidad.

Efectivamente el pasado viernes 27 de noviembre, la joven dio el "sí, acepto" en una lujosa y mágica boda en la que las palabras de su abuelo, quien la llevó al altar, se convirtieron en uno de los momentos más conmovedores.

“Quiero aprovechar para recordar a dos personas que hacen falta en esta ceremonia, tu padre y  tu hermano, que te guían desde el cielo y con su luz te iluminarán el camino”, expresó recordando al 'Cacique de la Junta' y a Moisés Díaz, quien falleció en el mes de abril de este año en un accidente de tránsito en Barranquilla.

La ceremonia se llevó a cabo en un recinto cerrado cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que se requieren para este tipo de eventos sociales en este momento de la pandemia en el país, empezando con la cantidad de personas que asistieron.

Betsy compartió una fotografía previa a su boda que acompañó con un mensaje en donde expresó lo feliz que se había sentido: “Solo puedo decir: ‘Gracias, Dios’, por permitirnos compartir a mi esposo y a mí con las personas que más amamos en el mundo. Todo fue perfecto, no puedo pedir más”.

También ha publicado varias fotografías en las que posó con su vestido de novia y de algunos detalles de la decoración de la boda.